{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Queja del miembro julian

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:37 pm

Bueno estabamos en interna y como mi computador se desconfiguro y al minimizar swat se me sale ME PASO DOS VECES
despues ivan entrar a col y el miembro {«COL»}JULIAN me kickeaba tonces para que hablen con el........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:19 pm

no encontro una excusa mas mk "como mi computador se desconfiguro y al minimizar swat se me sale" yo le di kick porque ud antes de salirse las dos veces ud dijo que este team no ayuda pa nada y se salia, y le di kick porque ud no se tomo encerio la interna y no es la primera vez que hace eso porque cada vez que va perdiendo se sale ud por ejemplo la ultima vez que jugamos el 1vs1 ud estaba muy feliz cuando me gano la primera ronda y cuando lo estaba pelando en la segunda ronda faltando 3 minutos ud me dijo Cheto hp!! o ese dia tambien se le minimizo el swat? y esa es otra de las cosas ud y Dvash me estan sacando la rabia que a cada rato me esten diciendo que radar, que aimbot y que cheto sino les gusta como juego pues sencillo dejen de decirme que valla a jugar con uds y ya
lo que no le gusta a ud es perder
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:16 pm

ME PARECE KE ESA NO ES RAZON PARA AVERLO HECHO.
LO MEJOR ERA AVISARLE EL POR KE, TOMAR FOTO Y POSTEAR EL PROBLEMA SI ES KE VIENE DE ANTES, PERO NO HACERLO Y KEDARCE CALLADO, A DEMAS, AVIAMOS MAS COL.
ME PARECE PERSOANLMENTE KE ES FALTA DE RESPETO PARA UN COL... ESERO KE NO VUELVA A PASAR Y COMO COMITE DE DICIPLINA ES MEJOR HACER EL COMENTARIO PARA TOMAR LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES Y NO HACER LAS COSAS DELIBERADAMENTE POR KE DESPUES SE DA PARA MALOS ENTENDIDOS.

LA PROXIMA COMENTE PARA ESO HAY COMITE D DICIPLINA Y NO POR TENER UN ADMIN Y SACANDO POR PROBLEAS PERSOANLES COMO LO COMENTASTE DE LO KE AN JUGADO USTEDES DOS.
ESPERO KE REAM SE PRONUNCIE POR KE EL COMO YO SOMOS DEL COMITE DE DICIPKINA Y SI HAY KE TOMAR MEDIDAS SE PUES SE TOMARAN.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:09 pm

Jorge no soon problemas personales se nota que no leyo lo que dije
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:19 pm

Buenas,
bueno pasa lo siguiente, un COL no puede Kickear a otro miembro sin tener pruebas de que el kickeado ha cometido una falta, por que esa atribucion la tiene la comision de disciplina, pues para eso estamos, si un miembro ve un comportamiento inapropiado de otro COL este debe tomar foto y porstearlo en el foro, esa es la forma correcta de hacerlo. QUE QUEDE CLARO: el admin es para poner orden en el servidor, por ejemplo cuando otro jugador esta usando cheats (cosa que no es facil comprobar), cuando le faltan el respeto a nuestro clan, cuando estan usando demasiado vocabulario inapropiado, cuando no dejan jugar por fastidiar, pero ningun COL puede expulsar a Otro si no es de la Directiva o comision de Disciplina.

Así que esto sirva de experiencia para todos, Antes de hacer una accion tomen siempre fotos que eso los puede salvar de una sancion pues la persona que tenga pruebas es la que al final tendra la razon.

Julian por favor que no vuelva a pasar, haga como se explica de postear en el foro si alguien no esta tomando en serio el juego para que la comision de disciplina tome cartas en el asunto.

Oriental si usted no se toma en serio las internas y es un rabon por que pierde no crea que no puede ser sancionado.

Dejemos este impase y aprendamos la leccion. Por favor que exista armonia en nuestra familia.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:37 pm

si parce pikitos y listo... a jugar. mks
Volver arriba Ir abajo
scsdarkness
»EP«
scsdarkness


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 47
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:19 pm

si dejen jugar las war y no jodan mas con bobadas.
cada lider se vale por sus pruebas de grandeza...................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:58 pm

Cual feliz si nunca le e podido ganar, pues si no9 me quiere creer tambien me pasa con cod pero con el tabulador donde saka los puntajes
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:10 pm

El admin se usa para mantener orden en los servidores... parecen Dios con un simple mando.... como dice ream a nadie del clan se puede sacar siempre y cuando este esté faltando respeto y adicional hay que tomar foto para tener evidencia y las directivas tomen las respectivas sanciones!.
Ahh y otra cosa, Dejen la falta de respeto entre los integrantes!
Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja del miembro julian Empty
MensajeTema: Re: Queja del miembro julian   Queja del miembro julian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja del miembro julian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: