{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Solicitud del admi :)

Ir abajo 
+6
crash
][ream_hn][
duv7
scsdarkness
andretti3a3
chino201
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:03 pm

Bueno manes les escribo para solicitar el admi del servidor de COL
RAZON : mi razon por la cual les pido el admi es porque por las tardes casi no hay nadie de COL con admi para poner orden al server y muchas veces el server por las tardes se vuelva un sancocho por los mal llamado gamers que llegan a tirarse el juego a los demas mas que todo esto pasa en las tardes y bueno ya que YO POR LAS TARDES PERMANESCO CONECTADO Y JUGANDO EN EL SERVER PUES ME GUSTARIA TENER EL ADMI PARA PONER ORDEN AL SERVER POR LAS TARDES Y ASI NO DEJAR QUE TOMEN EL SERVER DE RECOCHA Smile

ustedes diran entonces : )
POSDATA ( seia muy responsable para con la clave del administrador jeje ) scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:22 pm

no men si no me lo han dado a mi que llevo 1 año en el clan y eso que yo llevo mas tiempo en el clan que ream y jorge cree que se lo van a dar a ud?
ademas creo que tampoco le hn dado el admin a crash
imaginese affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:58 pm

=O ACLARACION : a crash ya se lo dieron jojo ADEMAS no se pierde nada con preguntar ; )
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:18 pm


SRRY CHINO LLEVAS MUY POCO TIEMPO......SIN DAR MAS RAZONES ES UNA DE LAS MAS CLAVES, NO LE DAMOS EL MANEJO DEL NUESTRO SERVIDOR A GAMERS CON TAN POCO TIEMPO EN EL CLAN....PERO GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE PONER ORDEN.
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh okey iiiiiiiiiiiiiiiiidaro ne.................... jejejjeje Not problem Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:24 pm

A jupa acrash ya le dieron adm disuqe por jguar re bn una interna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:31 pm

bueno ya yo pensaba que no le habian dado el admin todavia
Volver arriba Ir abajo
scsdarkness
»EP«
scsdarkness


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 47
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: ole jupa   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:35 pm

PARCE donde anda q hace tiempo no te veo viejo jupa vuelva al server sikiera x las noches papy ,se cuida..................
Volver arriba Ir abajo
scsdarkness
»EP«
scsdarkness


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 47
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:39 pm

PARA EL CHINO LE VOY A DAR LA CLAVE PARA EL ADMIN.LA CLAVE ES TENER PACIENCIA,CONSTANCIA Y COMPAÑERISMO, SI UD APLICA ESTO NO TIENE Q PEDIR NI SOLICITAR NADA LE LLEGA A SU CORREO LA CLAVE NORMAL OK MAN RELAX LOKO TOMODACHI...............................
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:42 pm

jajaja dark es el mejor
jupa tu ya tienes el admin yo te lo di hace tiempo y no tuviste q pedirlo
otra cosa, esto no es cualquier clan aqui no se da clave por jugar bien en una war se da pq lleva el suficiente tiempo como para tener total confianza en el
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhh bueno entonces no hay necesidad de postear para el admi okey entonces esparare a que ustedes vean que puedo ser portador del admi y el compañerismo oki doki tomodachissssssssssssss queen
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:38 pm

Lo que dice Dark es muy cierto, creo que vos has venido demostrando eso, asi que cuando menos lo penses y sin pedirlo el admin se te dara.

Para las personas que no tienen admin aun y que tienen tiempos de estar en el clan les hago la siguiente pregunta "Para que quieren Admin si casi no juegan???" Obviamente las personas que no tienen el admin es por que no son constantes.

Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:49 pm

menos yo no -- yo soy constante --- y ps como ya dije a mi me gustaria el admi para poner orden al servidor por las tardes ya que muchos de ustedes a esas horas no estan --
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 8:55 pm

jaja chino con adm me lo imagino xd pero severomyo apoyo por que cuendo no hay nadie conectado uno desaria tener adm como yo ya tengo agradesco a andretti por ser tan bueno y aboresco a ream por ser tan feo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:42 pm

Yo creo q chino serviria mejor de adm q crash el man no lo sabe usar bn a lo serio: No
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:11 pm

estoy reclutas nuevos solo piensan en admin ese chino tenia q ser americano gay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:19 pm

Cajajaaj
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:10 pm

chino ten en cuenta esto
si ream no lo chupara tan rico no rubiera admin
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:16 pm

duv7 escribió:
chino ten en cuenta esto
si ream no lo chupara tan rico no rubiera admin


Jajajajaja duv tu también tuviste que chupar así que no te hagas el inocente jajaja.
Oriental no llevas ni 7 meses y ya quieres admin... me alegro que estes pendiente con el clan y quieras ayudar, espera que pase un tiempo.
Ánimos!
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:28 pm

jajajjaja si para el admi hay que dejar que ream nos la chupe prefuero no tener ni mierdaaaaaaaaaa --- CON RAZON DUVP TTIENE ADMI HUY NO QUE GAYYYYYYYYYS
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:54 pm


Duv chupo un pokito pal admin...pero se lo supo ganar .......Ream ni lo pidio, cuando alquilabamos el anteriror server ya le habiamos dado.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:27 pm

a mi nunk me hizo falta el admin, de hecho no me gustaba tenerlo pq comenzabana joder duv mire este man jodiendo duv tal cosa y me tocaba ponerme spec para poder ver quien era el q estaba sabotiando y na
ahora el q joda lo saco de una xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:53 pm

a mi si me dieron el admin pero como que la cambiaron porque no sirve pero en fin tiene razon la loca de Ream para que quiero el admin si no ando constante ademas le estoy dando el tiempo a mi hermano para que juegue las internas
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:32 pm

duv7 escribió:
a mi nunk me hizo falta el admin, de hecho no me gustaba tenerlo pq comenzabana joder duv mire este man jodiendo duv tal cosa y me tocaba ponerme spec para poder ver quien era el q estaba sabotiando y na
ahora el q joda lo saco de una xd



esa es al verdad uno con esa admin no lo dejan jugar tranquilo....
Volver arriba Ir abajo
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<


Pez Rata
Cantidad de envíos : 404
Edad : 28
Localización : CALICo
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:40 pm

MMMM SI SUPIERAN COMO SE VE EL ADMIN DESDE AKI DESDE ESTE RANGO «EP» SE VE COMO EL MAS GRANDE TROFEO KE SE PUEDA TENER

PERO BUENO TOCARA ESPERAR HASTA EL 2012 KE SE AKABE EL MUNDO xD

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud del admi :) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud del admi :)   Solicitud del admi :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud del admi :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: