{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Voletin informativo de ream

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Voletin informativo de ream Empty
MensajeTema: Voletin informativo de ream   Voletin informativo de ream Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:15 pm

Hola locas, espero todos anden bien, el motivo del presentes es para consultarles si pasamos los 4SP a EP, los que quedaron a excepcion de Jota tienen el nivel para ser del clan por lo cual sugiero que Dvas, Xavi y Azpen pasen a EP.

Por otro lado quiero comentarles que el lunes empiezo mi curso de ingles, por lo cual me quedara poco tiempo para jugar en las noches, no creo que deje de jugar sino que las clases son de 6-8 pm asi que poco me veran, pero siempre estare pendiente y entrando a diario. Si creen que es necesario puedo poner a su disposicion el cargo de LG y me gustaria proponer a Jorge para ese cargo.

Les escribo por aqui por que poco coicidimos en el TS o xfire.

Estamos hablando...
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Voletin informativo de ream Empty
MensajeTema: Re: Voletin informativo de ream   Voletin informativo de ream Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:30 pm

bueno si los pasamos a ep tendran q pasar un buen tiempo en ese rango
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Voletin informativo de ream Empty
MensajeTema: Re: Voletin informativo de ream   Voletin informativo de ream Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:23 pm

Bueno.. me parece bien ascenderlos porque tienen buen nivel y han pasado el tiempo determinado en 4sp aunque como dice duv.. en EP deberán durar un poco mas para subir al siguiente rango tal como Oriental... y ream no te preocupes por el curso.. estaremos pendientes.. yo casi no juego pero paso en webadmin cada vez que puedo porque me están saliendo trabajitos con una empresa en ecopetrol.. con jorge tocaria hablarlo por ts los directivos y el mismo para analizar y dar soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voletin informativo de ream Empty
MensajeTema: Re: Voletin informativo de ream   Voletin informativo de ream Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voletin informativo de ream
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: