{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ME POSTULO A BDB!!

Ir abajo 
+6
scsdarkness
PRIMO
duv7
andretti3a3
][ream_hn][
{«COL»}D4rkP3rfct
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Postulación a {«BdB»}
Si
ME POSTULO A BDB!! I_vote_lcap58%ME POSTULO A BDB!! I_vote_rcap
 58% [ 7 ]
No
ME POSTULO A BDB!! I_vote_lcap42%ME POSTULO A BDB!! I_vote_rcap
 42% [ 5 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:52 pm

Me postulo al rango máximo no por nivel porque saben soy noob sino por mi actitud de liderazgo y manejo tanto del server y del foro.. ademas que soy uno de los mas antiguos que han estado en este clan ademas de Andretti y Primo... hemos estado tanto en las buenas como en las malas y ps aqui tamos dando lo mejor para ustedes! asi que ya saben. sean sinceros y voten! Besos se les quiere cols jajajajajaja lol! Razz


Última edición por {«COL»}D4rkP3rfct el Jue Ene 27, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:00 pm

Mi estimado y queridisimo Darkgay, antes de emitir mi voto me gustaria me aclararas las siguientes dudas:

- Cual es el interes de ser BDB? en el sentido que no encuentro diferencia entre ese rango y LG puesto que los 2 se encargan de la gestion del clan y el foro.

- No estas conforme con el rango LG o tenes diferencias con los demas que pertecemos a ese mismo Rango?

- En otro post hablaste que te gustaria implementar unas ideas que tenias, por que no las has mencionado en el TS o en el foro onde tenemos la seccion de directiva?

Simplemente me abarcan esas dudas espero podas aclararlas y asi poder dar mi voto.

Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:06 pm

][ream_hn][ escribió:
Mi estimado y queridisimo Darkgay, antes de emitir mi voto me gustaria me aclararas las siguientes dudas:

- Cual es el interes de ser BDB? en el sentido que no encuentro diferencia entre ese rango y LG puesto que los 2 se encargan de la gestion del clan y el foro.

- No estas conforme con el rango LG o tenes diferencias con los demas que pertecemos a ese mismo Rango?

- En otro post hablaste que te gustaria implementar unas ideas que tenias, por que no las has mencionado en el TS o en el foro onde tenemos la seccion de directiva?

Simplemente me abarcan esas dudas espero podas aclararlas y asi poder dar mi voto.


1) El interes de ser BdB se debe a solo portar el TAG ya que en un futuro si andretti se va por x ó y motivo o en su defecto no se encuentre podria quedarme encargado de dirigir el clan completo con la ayuda de LG, aun asi LG es directiva pero depende de autorizacion de andretti.

2) SI estoy conforme con ese rango y no tengo diferencia con ninguno de los LG, la demas respuesta esta en el 1er inciso!.

3) Mis ideas aun siguen en desarrollo, sobre el nuevo sitio web ando trabajando en ello porque debo conocer bien los modulos y los plugines para poder enseñarselos y asi me ayuden con la organización.

4) Si estas convencido da el voto Razz sino pideme una cita telefonica en ts y te endulso el oido jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:10 pm

Ok mi amor...
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:19 pm

][ream_hn][ escribió:
Ok mi amor...

Entra al chatbox mijaa!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:09 pm


hay 5 votos y han escrito 2...xD Exclamation ...seria el primer bdb con tan bajo nivel pig .en la historia de Col...xD..

eso que yo falte algun dia si puede ser.....pero el cargo es tan importante ..pqeo tan importante que el objetivo principal de un bdb creo q es no dejar que Col se acabe nunca por ningun motivo y asegurarse que siempre el clan tenga continuidad. has n juramento escrito que eze sera tu objetivo y te doy mi voto.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:10 pm

jaajaja un bdb noob
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:09 pm

duv7 escribió:
jaajaja un bdb noob

jajajajajaja tu serás mi mascota y ream mi secretaria jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:18 pm

Juro solemnemente hacer de este clan una comunidad donde cada miembro se sienta no solo como simple jugadores sino que seamos una familia y podamos ayudarnos cuando necesitemos de alguien!. Juro que por ningún motivo dejaré que este clan se acabe ni dejaré que otras personas se quieran tomarlo por su cuenta pasando por alto mi autoridad.

Si así lo hacéis. Dios os lo premie, y si no, os lo demande
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:29 am

-.- uhmmmmmmm.... uhmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:31 am

][ream_hn][ escribió:
-.- uhmmmmmmm.... uhmmmmmm

Jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:24 am

{«COL»}D4rkP3rfct escribió:
Juro solemnemente hacer de este clan una comunidad donde cada miembro se sienta no solo como simple jugadores sino que seamos una familia y podamos ayudarnos cuando necesitemos de alguien!. Juro que por ningún motivo dejaré que este clan se acabe ni dejaré que otras personas se quieran tomarlo por su cuenta pasando por alto mi autoridad.

Si así lo hacéis. Dios os lo premie, y si no, os lo demande

hahahahahah muy bueno.......esto me da la idea de hacer y redactar n juramento para todos los miembros de col y para los ke entren nuevos. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:43 am

si es buena idea..... que icen bandera cada mes también y el jugador del mes y eso jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:00 pm

Jajajajajaja es que yo tengo buenas ideas... y ps eso lo saque de las palabras de juramento cuando comencé la fase militar en el colegio en 9° grado!!..
Por lo visto si quieren que sea BdB ^^
Volver arriba Ir abajo
scsdarkness
»EP«
scsdarkness


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 47
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 30/03/2010

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: me gusta eso   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:11 pm

Me gusta q le metan milicia a esto yo tambien apoyo esa idea del clan ........................victoria la novia de la guerra
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:52 pm

Muy bien entonces proximamente tendremos un Nuevo Lider felicitacionessssssssssssss queen
Volver arriba Ir abajo
DJ_Destructor
»EP«
DJ_Destructor


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 43
Localización : Santa Marta - Magdalena
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN ME POSTULO A BDB   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:58 pm

POR EL TIEMPO QUE TENGO DE ESTAR EN ESTE CLAN ME POSTULO PARA SER BDB TENGO MILES DE IDEAS Y MUCHISIMAS GANAS DE SER UNA PARTE IMPORTANTISIMA PARA EL CLAN POR ESO DOY MI CANDIDATURA POR EL TIEMPO QUE LE DEDICO AL SWAT 4 Y POR LA FIDELIDAD QUE TENIDO CON TODOS Y CON EL CLAN A PESAR DE LO PERFECCIONISTA QUE SOY.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathandelukedjfree.blogspot.com
Invitado
Invitado




ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: BDB   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:05 pm

DARKPERFECT ME GUSTO ESE JURAMENTO TA BAKANO HUEVON Y SI LO HACES ES POR Q TIENES BANSTANTE INTERES EN COL Y LA VERDAD LO APOYO LE DOY MI VOTO POR Q SI QUIERE SER BDB ESPOR Q ESTA COMPROMETIDO CON EL SERVER COMPROMETIDO CON LA FAMILIA COL Y ME GUSTA LAS NEUVAS IDEAS Y PS NADA DOY MI VOTO


ATT: NENE NUEVO JOTTA
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:04 pm

loko escribió:
DARKPERFECT ME GUSTO ESE JURAMENTO TA BAKANO HUEVON Y SI LO HACES ES POR Q TIENES BANSTANTE INTERES EN COL Y LA VERDAD LO APOYO LE DOY MI VOTO POR Q SI QUIERE SER BDB ESPOR Q ESTA COMPROMETIDO CON EL SERVER COMPROMETIDO CON LA FAMILIA COL Y ME GUSTA LAS NEUVAS IDEAS Y PS NADA DOY MI VOTO


ATT: NENE NUEVO JOTTA

JEJE....JOTTA HASTA AHORA ES ASP.....NO ENTRAS EN EL SUFRAGIO SIN EMBARGO VALE TU OPÌNION.
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:59 pm

No seas gay andretti dejalo que opineeeeeeeeeeeeeee ome seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:57 pm

le doy no a todos xd
jaja mentiras yo no voy a votar xd
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:17 pm

duv7 escribió:
le doy no a todos xd
jaja mentiras yo no voy a votar xd

traicionero tu votastes NO para hacerme la maldad jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:40 pm

vote no solo para ver la estadistica jajaja y para joderte ------
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:05 pm

Bueno dada las circunstancias, el voto quedo a favor del si por lo que los miembros aceptan mi ascenso a BdB sin mas.. entonces falta la palabra de andretti para oficializarme para el ultimo rango!
Gracias a todos los que votaron por Si y No! lol!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:14 am


DARKP TA BN ...TENGA EN CUENTA:

1) NESECITAS SEGUIR TENIENDO EL TIEMPO PARA DEDICARLE A COL.
2) TIENES Q ACEPTAR QUE TU NIVEL DE JUEGO ES BAJO Y QUE SI BN PUEDES DIRIGIR EL CLAN, DE TODAS FORMAS TIENES Q ACOGERTE A REGLAMENTOS DE PERMISOS DE FUN, NO TE DIGO Q SUBAS NIVEL PORKE YA CUANDO UNO A JUGADO TANT TIEMPO YA NO SUBE MAS JEJE..
3) OJALA CUMPLAS TU JURAMENTO.
4) ESPERO APLIKES REGIMEN DEMOCRATICO ASI COMO HICISTE PARA TU ASCENSO Y NO TE VUELVAS AUTORITARIO.


ARRIVA COL HPS!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME POSTULO A BDB!! Empty
MensajeTema: Re: ME POSTULO A BDB!!   ME POSTULO A BDB!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME POSTULO A BDB!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: