{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!

Ir abajo 
+2
andretti3a3
chino201
6 participantes

Se parecen Oh no!
Si
Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_lcap43%Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_rcap
 43% [ 3 ]
No
Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_lcap14%Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
Ese man es el Mismo
Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_lcap14%Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
que Pinta de gays tienen
Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_lcap29%Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:59 am

Este MAN TAN MARIKA ME RECUERDA A CHINO! ESE MAN TODO GAY HAY ACA ABAJO LES DEJO EL LINK!

https://clancol.activoforo.com/search?mode=searchbox&search_keywords=Que+Gays&show_results=posts
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:11 pm

oreoooo mk ¡¡¡¡¡¡ a vos como q te gustan los manes nooo subis un video de pinga negra el cual yo creo q te gusto mucho para haberlo subido pero te digo aca a ninguno le gustaaaaa eso gayy lokaaaaaaaa solo a vos y encima de todo ppones fotos de otro man minimo es tu noviooooooooooooo jajajjajajajjajajajjajajajjaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek GAYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:17 am

Jajajajjajajajaja! Pero Chino Si es la Verdad! aquel man se parece a vos! hahah a Con Pintaaaa de Gay! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:18 pm


jajajajajaja....es es Super...e hermano de Duv...jajajajjaja lo extraño........jajajajja era un chiste una boleta total ese pelao...... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:46 pm

jajajjajajajjajajajajja y mas jjajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:15 am

Jajajajajaja seeeee
Volver arriba Ir abajo
scsdarkness
»EP«
scsdarkness


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 47
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: q lokas   Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:29 pm

severas lokas parce hay q meterles un grito pa q suelte el jabon jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:49 pm

scsdarkness escribió:
severas lokas parce hay q meterles un grito pa q suelte el jabon jajajjajajaja

Jajajajajaja creo que el jabón ya lo soltó!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:20 am

Tengoooooooooo nuevaaaaaaaaaa Firmaaaaaaaaa veanla Aquiiiiiiiii Abajo de este Comentariooooooooooo Jojojo!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:41 am

Huyyyyy te queda bien esa faldita Oreo.... ora veamos como te kedan las minisetas....????
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:19 pm

][ream_hn][ escribió:
Huyyyyy te queda bien esa faldita Oreo.... ora veamos como te kedan las minisetas....????

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
chino201
»EP«



Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618
Edad : 30
Localización : CALI - COLOMBIA
Puntos : 741
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:15 pm

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:30 am

Jajajajajajaja pobre oreo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Empty
MensajeTema: Re: Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!    Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hahaha Este Antiguo Post Me recuerda a Alguien!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: