{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Me Parecio Chistoso No se a ustedes!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:32 pm

Viendo los Videos de MSN Encontre este Video donde Unos Patos Son revolcados Barridos Por el Viento jajaja me parecio gracioso no se a ustedes

http://video.latam.msn.com/watch/video/pato-lucha-contra-viento/1jbi379ey


IGUAL NO TENIA NADA QUEEE HACERRRRRRRR SUBAN VIDEOS GRACIOSOS ! PA REIRME UN RATO

Aqui Encontre Otro en youtube donde veo a andretti me pongo a verlo y me cago de la risa! jaja aqui se los dejo





Algunos De nuestros amigos de COL BORRACHOS VEALO AQUI! Que Piensan Ustedes Quienes De Col SON ESOS BORRACHOS?

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=oZ8mPPwhax4&feature=related[/youtube]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:32 pm

jajajajajajjajaajajjajajaja!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:47 pm

jajajaja q pesar de los paticos jajajajaja
como ruedan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 3:50 pm

jajajaa la del otro man me acuerda una vez q me entraron a la casa me soltaron en la puerta y me fuy contra el muro de cabezas jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:04 pm

hahhahahaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:21 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad oreo te recomiendo q no te metas con migo ..he hecho llorar mas de uno q ha osado atacarme de esas maneras tan poko creativas.......pero si lo ke kieres es una guerra fria ok.....ya veremos chikitinnn ....impuber! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:15 pm

jajajajaja erdaaaa mas de uno lloro cuando andretti se la monto.. pero a mi no me ha jodido porque sabe que yo mucho peor y ademas de hacerlos llorar me piden que no los jodan mas ^^, pero bueno alla su guerra fria a ver quien gana jajajaja
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:48 pm

Me dan risa con su pinche guerra de muniequitas... parecen unas barbys... para hacer llorar a oreo no se necesita el minimo de creatividad, solo es cuestion de escucharlo en TS y espontaneamente salen dos que tres cositas para decirle y reirse de el, entonces se pone a llorar y se va....
Andretti metase con uno de su tamanio pedazo de travesti...
Volver arriba Ir abajo
santy1001
»EP«



Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:40 pm

Jajajajajajaja muy buenos pana jaajajaj
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:07 pm

][ream_hn][ escribió:
Me dan risa con su pinche guerra de muniequitas... parecen unas barbys... para hacer llorar a oreo no se necesita el minimo de creatividad, solo es cuestion de escucharlo en TS y espontaneamente salen dos que tres cositas para decirle y reirse de el, entonces se pone a llorar y se va....
Andretti metase con uno de su tamanio pedazo de travesti...

jajajaja andretti eso se llama guerra jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Empty
MensajeTema: Re: Me Parecio Chistoso No se a ustedes!    Me Parecio Chistoso No se a ustedes!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Parecio Chistoso No se a ustedes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: