{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Borrador de Reglas a modificar y agregar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:11 am

Este es un borrador de lo que sugiero

1. Mesa Directiva (ßdß) y Lg

AGREGAR:
- Existe una comisión de DISCIPLINA conformada por 2 miembros de la mesa directiva y 1 miembro oficial, la cual velara por impartir justicia, aplicará los respectivos llamados de atencion y sanciones. (Ejm: Darkperfect, ream_hn y Jorge).
- Existe una comisión de RECLUTAMIENTOS conformada por 2 miembros de la mesa directiva y 1 miembro oficial, la cual se encargara de realizar las pruebas de nivel, UAC e investigar sobre cualquier aspirante. Esta dara el visto bueno para que un aspirante pase a EP. (Ejm: Andretti, Duv y Koka)
MODIFICAR:
1.3. TODAS las decisiones administrativas y directivas del clan se toman en este grupo.
1.4. Los demás miembros NO están autorizados en tomar atribuciones que le corresponden a la Mesa Drirectiva.

2. Nuevos Reclutas

MODIFICAR

2.1. Un aspirante para ingreso al clan, debe dejar su petición de ingreso en la sección de Reclutamientos en el foro. Esta será evaluada por la comisión de Disciplina.
2.2. Si dicha persona es aceptada, ingresa inmediatamente con el Tag {«4SP»}. La comisión de Discplina tendra un lapso de tiempo de 3 semanas para dar su visto bueno si el aspirante es aceptado o no. De dar el visto bueno entonces portara el Tag de {«COL»} y rango {«EP»}.
AGREGAR:
- Un Miembro {«EP»} estará sometido a votación por todos los miembros activos en un lapso de 2 semanas en el foro, de esta forma todos los miembros participarán para aceptar o no a un nuevo miembro en la FAMILIA {«COL»}.

3. Rangos

- Agruparnos por Brigadas o Comando, ya no por colores, siempre por nivel como estamos ahora, lo que cambiaria seria basicamente el TAG de Rango:
Amarillo = »ßŘ« = Brigada Ranger: Fuerza Elite autorizada de buscar y aceptar Fun Wars contra otros Clanes
Azul = »ßƉ« = Brigada Delta: Fuerza de Apoyo autorizada a jugar FunWars siempre y cuando un »ßŘ« lo invite, no pueden »ßƉ« jugar solos FunWars.
Rojo = »ßÄ« = Brigada Alfa: Miembros solo autorizados a jugar internas.
»MŘ« = Miembro Reservista: Miembros inactivos por X o Y razón previo reporte a la Directiva.

4. Servidor

AGREGAR:

- TODOS los miembros con mas de 6 meses de pertenecer al Clan tendran el ADMIN del servidor, el cual es exclusivo y secreto para ser usado por miembros. Deberá ser usado con responsabilidad y sin abusos, el miembro que no cumpla lo antes mencionado será sometido a la comisión de Disciplina.
- Solo la Directiva podrá tener el SAdmin del servidor.
ELIMINAR:
4.6 Todo miembro del clan esta obligado a aportar para el alquiler del servidor al menos una vez cada tres meses.


5. Varios

AGREGAR:

- Es OBLIGATORIO el uso de Team Speak 3 mientras se juega en el servidor, Fun, War e Internas.

Horarios exclusivos:
- Internas los dias Martes, Jueves y Sabados de 8:00 pm a 9:00 pm
- Trainning los dias Martes, Jueves y Sabados de 9:00 pm a 10:00 pm

Lo posteo por que no hemos coincidido los 4 para discutirlo en TS, esto es por mi parte, ahora cada uno que agregue, modifique o elimine, lo mejor sería discutirlo en TS ya esto por lo menos es un adelanto.

Saludos!





Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:18 am


-la mesa directiva sigue con BDB y LG.......los demas si con rangos.... silent
-Lo de las comisiones puede ser , es complicado reunirnos simpre para hacer una prueba o alg asi...pero se intenetara.
-Votacionm para ingreso final de un EP estoy de acuerdo, el Ep es el ultimo recurso para poder sacar a alguno que la embarro por algo.
-El tag de aspirante es para los aspirantes en ese momento entran las comisiones a evaluar...pero pues un persona normal sin antecedentes de chetos ni problemas puede ser aspirante.
-los rangos estan cucos!....suenan bn....falta decidir como se asciende de rango a rango ...me imagino q es meramente nivel?..ya que los permisos son para jugar fun.
- lo del admin estoy de acuerdo con mas de 6 meses y demuestre ser madurio en el manejo del admin.
-ok..dias de intenas solo hay q presionarlos un poko para q asistan todos..
- Lo de obligar a q esten en tS me parece fantabuloso...el ts no solo sirve para las fun ..eso hace q nos integremos mas.
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:08 pm

ps ya todo esta dicho, hagamos valer esas reglas y que los miembros sepan que la cosa es en serio en cuanto al ts y estar pendiente en el foro!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:27 pm

despues me lo leo estoy sin tiempo ahora
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:30 pm

duv7 escribió:
despues me lo leo estoy sin tiempo ahora
---- Lg no sirve pa culo........ayudeeee......mk
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:49 pm

Que tal si hacemos que los integrantes al entrar al foro, se conecte al chatbox obligatoriamente que hay abajo para lo que sea!, por algo se puso eso!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:56 am

{«COL»}D4rkP3rfct escribió:
Que tal si hacemos que los integrantes al entrar al foro, se conecte al chatbox obligatoriamente que hay abajo para lo que sea!, por algo se puso eso!

Te soy sincero pana, me daria weba estar parandole bola al chatbox, por que con el xfire, el Ts y el msn, a veces no hay nu cual responder.. jajajajaja pero bueno no se que opinan los demas, por que si ta feo que se haya implementado y que no se use, si deciden ponerlo como obligatorio pues ni modo, pero si me daria weba la verdad, encuentro suficiente los 3 programas antes mencionados.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:34 pm

bueno son muy buienas ideas exepto por lo de los rangos
solo deberian portar rangos los duros osea nosotros xd y los q esten en prueba los demas asi normales, ellos ya saben q son de el color q son
lo del pago del server esta bien, la cosa seria como enviar la plata
usted lo paga y le enviamos la plata a su cuenta de paypal
la cosa seria q usted me enseñara a meter la ---- tarjeta debito a esa cuenta poq no me deja y eso q esta llena de plata xd
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:37 pm

a otra cosa hay gente q no tiene el conocimiento de juego y tampoco el temperamento para portar el admin
ejemplo dj hiba a kikear a arkantos q por q tenia norecoil y luego pq tenia radar yo le dije q no. pq eso le han dicho muchas veces a miembros de nuestro clan en otro server
deberia haber un coso para gente baneada del server
ejemplo si yo baneo a alguien del server posteo la foto de por q lo hice y toda la cosa
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:22 pm

Tenes razon en cuanto a lo del admin Duv, igual pensaba tocarlo, pero si te fijas el unico que es asi de impulsivo es DJ y ya tiene el admin, se lo dio mi mujer, asi que no puedo decir que no se lo den, con lo de los rangos pues mas que ser rangos es dividirnos como se esta por colores, nada mas le estamos cambiando el nombre a los colores, por que me da weba decir soy amarillo, cuando se escucha mas nice soy de la brigada Delta, jo jo jo jo es que se me sale lo gomelo pues. Pero si tenemos que ponernos de acuerdo en ese caso de DJ, asi como tambien otros puntos a tratar y que creo que algunos que puse a modificar no se entendieron bien. Lo mejor es que discutamos esto por TS y solo tomemos como refencia este post para que no se nos olviden. Sugieran fecha y hora, por que io los he escontrado en el TS pero estan jugando o dark esta diske haciendo consultas remotas.. jo jo jo.. Si quieren le pones fecha y hora y formalizamos los cambios, recuerden que aqui tengo una hora menos que la de Colombia.
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:43 pm


DUV ES UN PELELE NO LEYO BN....MK....LE BNNN...LEA BNN.. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrador de Reglas a modificar y agregar Empty
MensajeTema: Re: Borrador de Reglas a modificar y agregar   Borrador de Reglas a modificar y agregar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrador de Reglas a modificar y agregar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: