{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Que vamos a hacer con chino??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:41 am

bueno era para saber q vamos hacer con chino wn
el man tras de q no cumple los requisitos que se piden tiene pesimo nivel
para mi q ese man resien esta comenzando a jugar swat y no tiene tiempo como el decia

la verdad es q el wn entorpece las internas y la caga mucho
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:09 am

jajajaja chupón (duv) y cuanto tiempo lleva de estar aqui dentro y de prueba???
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:58 am


eske wn..yo ls dije desde el principio....y es mejor denegar la peticion desde el principio que ponerse a darle vueltas al asunto....pero se pusieron con sentimentalismos de que el man tienen interes q no c q ......jummmmmmmyo no se yo les dejo eso a ustedes mks....port al go yo les adverti...el man no tienen lo nesesdario se los dije!!!!....les dije haganle las pruebas qyue quieran y no las pasa!!!1...enton chupen chupones!!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:55 pm

gran gay yo atmbien dije q no pasaba
usted era el bdb era el q tenia q decir el no rotundo o me hubiera dicho a mi yo lo hubiera denegado gay
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:08 pm

Saludos locas, como escribi en un post anterior deberiamos hablar por TS en algun momentito ke coicidamos o pongamos fecha y hora para platicar sobre las propuestas planteadas, afinarlo, comunicarselo a los demas y dejarlo escrito pues.

Con relacion a Chino, soy el que he dicho que por mi parte entre al Clan, que el man es un novato lo es, que le falta mucho todos lo sabemos, pero como se los he comentado en mi caso io asi entre a mi primer clan, igual que el con ese mismo nivel de cagon, me aguantaron y por eso estoy aqui, sino me hubiese retirado, por que en ese momento aunque sabia que no era bueno queria pertenecer a alguna de las familias, ahi hice amigos, como los que he hecho aqui en COL donde me he superado en cuanto a nivel y como me dijo una vez Andretti "Te falta enamorarte de COL" tonces he ido tomandole carinio a todos y queriendo lo que significa COL. A mi me falta un chingo tambien, pero lo que valoro de este cabron es el interes por ser de la familia. Si hablamos de nivel que podemos decir de DJ que es el mas cagon del swat que conosco con las granadas, o Jorge que cuanto tiempo tiene jugando y vean el nivel o que opinion se merece Sky que no lo veo jugando, Oreo que juega un ratin y lo mandan a lavar platos hay se nos termina la interna.... jajajaja a lo que voy es que todos tienen sus defectos. Yo mantengo mi posicion que deberiamos darle la oportunidad de entrara al CLAN ya dias se viene diciendo que hay que buscar gente de buen nivel, la gente con buen nivel se cree mucho, pone condiciones y es la gente que mas indisciplinada es por que puede estar en cualquier otro clan.
Mi pensar es que tambien podemos enfocarnos en valorar otras cosas buenas que puede tener una persona y no solo por el nivel descartar o no a un aspirante.

Lo mejor es que lo hablemos en TS, aclaro que no es sentimentalismo, sino que es mi punto de vista y por los valores que me han enseniado en mi casa pues tiendo a valorar mas las cosas positivas de algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:09 pm

ream lo encargo para q entrene al chino si le gusta tanto xd
lo q pasa es q yo lo entrene a usted y usted hacia todo lo q le decia hasta me lo chupaba hahahaha
cosa q no hacen ni jorge ni dj ni darkness q se emputan cuando les digo q tienen q hacer
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:17 pm

Ja Ja Ja... joda Duv...pero si es verdad he mejorado gracias a usted y a koka que es con los que mas he jugado y me han enseniado, no tengo problema en enseniar lo poco que se...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:37 am


hagan lo ke crean conveniente ..ya lo habia dicho lo dejo en sus manos y bajo su responsabilidad.
Yo no habia dado un no rotundo porque esa no es la gracia, la gracia es creae democracia. drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que vamos a hacer con chino?? Empty
MensajeTema: Re: Que vamos a hacer con chino??   Que vamos a hacer con chino?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que vamos a hacer con chino??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSIBILIDAD DE ENCUENTRO EN BOGOTA ESTE AÑO
» nos vamos a qedar sin server?
» Consulta sobre Ascenso Miembro {«COL»}chino a »ßÄ«
» Na chino en lo q te pones
» Fotos exclusivas de Chino...!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: