{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Quiero ser {«COL»}

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:00 pm

Nombre:duvan quiroga
edad:15
xfire:quiroga10
clanes anteriores:XT,535,VAS,BsT,AT,sruvivors
uac:si
ts3:si
micro:si
tiempo jugando swat 3 Años

ps con respeto posteo espero q me reciban
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 10:16 pm

hola Duvan gracias por escribirnos .... pero si me gustaría verte jugar para ver si puedes entrar o no a col.
las mejores.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:18 am

Buenas... me gustaria comentar algo que nos comento hace dias uno de los encargado del clan en que estabas, y es que estabas usando cheats por momentos, que a veces los usabas y a veces no, esto nos lo coemento a mi y a otro miembro. A mi no me consta esto, pero si uno de los Boss lo decia por algo sera. Espero y los encargados de COL ponga antencion en este caso. No es nada personal pero io quiero seguir con la reputacion que tenemos con respecto a que no tenemos cheaters en nuestras filas.
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:24 am


bueno hermano, esto de los cheats no lo sabia.......pero de igualforma para eso esta el uac.....el que salga hay los ha usado y punto lastimosamente esa es la unica herramienta que tenemos para comprobar esto, a no ser que ya halla una foto o algo asi,
de todas formas cualkier miembro de col esta en todo su derecho de pedirte que entres a uac en cualkier momento esperro no te reuses cuando te lo pidan. por otro lado el nivel de juego que te conodco no es el mejor pero tampoco el peor asi que simplemente espera o este pendiente de la prueba que alguno de nosotros te puede hacer en cualkier momento "ya sabes con uac"...........

espero q ream, duv , koka o alguno este hay para tonmar fotos y ver..................si kieres phineas puedes usar mientras el tag {«4sp»}...
Shocked
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:17 pm

bueno el ya habia posteado antes y se le dio la oportunidad de entrar y se salio y entro a otro clan, al tiempo volvio a pedir ingreso y volvio y nos defraudo, ademas q cuando me pedia war y le decia q cobarde yo le respondia q cada rato lo pelaba y me decia con uac no sos nada y todo tipo de marikadas
tonces no entraaaaaaaaaaaa xd
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:53 am

duv7 escribió:
bueno el ya habia posteado antes y se le dio la oportunidad de entrar y se salio y entro a otro clan, al tiempo volvio a pedir ingreso y volvio y nos defraudo, ademas q cuando me pedia war y le decia q cobarde yo le respondia q cada rato lo pelaba y me decia con uac no sos nada y todo tipo de marikadas
tonces no entraaaaaaaaaaaa xd


jummm no me acordabe el es duvan...jummm si hay conflicto es mejor q no entre ....porke una condicion es llevarsela bn con todos
asi que no c....ya postearon 2 "peros".......lo de cheat y esto de duv..........hay esta en vos phineas convencerlos a ellos que ya no soso asi q ya maduraste.......si estas diferencias no se arreglan lastimosamente no podras entrar.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:30 pm

creo q mejor esperamos q madure un poquito mas man creo q depronto en 4 añitos mas...
ppuedas entrar suerte... .....
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:48 pm



DEFINITIVAMENTE NO LE DEMOS MAS VUELTAS AL ASUNTO TU PETICION ES DENEGADA PARA EVITAR PROBEMAS PHINEAS SRRY.

3 DE LOS INTEGRANTES TIENEN "PEROS".......SERA EN OTRO OPORTUNIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ser {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser {«COL»}   Quiero ser {«COL»} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser {«COL»}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: