{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:52 pm

como es ke dejan a unos marikas ke se cojan el server de ruana y primo ke esta hay no hace nada,
pongan pilas con eso pues ke mk desorden de server no jodan
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:59 pm

que pena mijo pero yo acababa de entrar y si usted no me dice las cosas entonces yo no soy adivino parce a lo bn oigan ps a este....
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:01 am

Hay que linda la Jorgita.... me gusta mas cuando se enoja.... jajajajaja Loca mira a veces uno puede estar en el server, pero por lo menos io estoy jugando no viendo si alguien jode o no, es deber de ustedes avisarle a uno y explicarle bien, solo dicen kick kicc kick y bueno minimo hay ke hacer una advertncia, a lo que voy y no es por defender a nadie pero uno esta jugando y si no le avisan a uno de repente no se da cuenta. Te recuerdo que es responsabilidad de todos llevar el orden en el server y si no hay nadie que tenga admin pues facil uno se sale.... Asi que no te nojes loca... mejor veni y me haces un pete...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:43 am



JAJAJAJA....POBRE JORGIÑIO.......SERA EL MAN Q ESTABA JODIENDO AYER...Q ENTRE A SACARLO PERO PUSE EL ADMIN Y NO EL SA ..Y SOLO PUDE KICK JAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:24 am

oe por sierto pq no me dan el SA
q no tengo el suficiente tiempo y confianza pq me lo den, en ocaciones entra gente a joder y solo se merecen la baneada, he visto a uinos con puntajes de -12 eso no es por ser noob, pq cualquiera sabe q el - estas mal y almenos uno lee q es lo q hgay q hacer y los mas hpta es q se rien a esos putos hay q banearlos pq si les das kick entran de una y cada rato sacandolos no dejan jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:32 am

PRIMO escribió:
que pena mijo pero yo acababa de entrar y si usted no me dice las cosas entonces yo no soy adivino parce a lo bn oigan ps a este....

jajaja comunicacion ante todo muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:56 am

duv7 escribió:
oe por sierto pq no me dan el SA
q no tengo el suficiente tiempo y confianza pq me lo den, en ocaciones entra gente a joder y solo se merecen la baneada, he visto a uinos con puntajes de -12 eso no es por ser noob, pq cualquiera sabe q el - estas mal y almenos uno lee q es lo q hgay q hacer y los mas hpta es q se rien a esos putos hay q banearlos pq si les das kick entran de una y cada rato sacandolos no dejan jugar


Considero que se puede agrgar al admin lo del baneo, nomas es borrar una linea de los comandos del sadmin y ya permite a los admins banear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:39 pm

bueno en parte s ahi q tener cuadidado ahi bobos q entran y son noobs y matan arrestos y traicionan de paso son regroseros tonces ps si estar pendiente q estas cosas no secedan!
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:41 pm

PRIMO escribió:
que pena mijo pero yo acababa de entrar y si usted no me dice las cosas entonces yo no soy adivino parce a lo bn oigan ps a este....

como que no me cance de decirle ke el man no dejaba jugar y fuera de eso me tenia tazeado y gaseado por ke crees ke puse el post......
no seria por joder, ami no me sacan la piedra tan facil pero este hp no dejo jugar a demas ni siquiera estaba en tu ekipo si lo hubiera estado seguro ke hay mismo lo sacas.......
pilas con eso mire ke andretti si entro y le dio kick en ves de ban jejejeje mk...... y el volvio a entrar y luego entraste tu y paila no se pudo hacer nada
pero bien no le paren bolas al post y cierren

suerte lokas......
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:08 am

?????? mas bn dejemos asi ome....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:56 pm

PRIMO escribió:
?????? mas bn dejemos asi ome....

jajaja si ya calmao pss...jajajajaj la prox se toma foto cualquier cosa...y ps estar mas pendiente y yap!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Empty
MensajeTema: Re: tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)   tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una puteria!!!!!(perdon porla expresion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: