{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 sancion para kokaina

Ir abajo 
+4
duv7
kokaiana
][ream_hn][
andretti3a3
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sancion para kokaina   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:30 pm

Arkanthos escribió:
lo mas triste es q a pesar de q ni juego swat, juego mas q todos uds, eso si da lastima, cada vez q me aburro me meto a jugar y siempre les gano a solo kill, asi q mejor preocúpense por uds, por mejorar y no se preocupen por mi.

Ja Ja Ja... epa hablo el papa de los COLs y el Hijo de todos los demas clanes, por ke solo perdiendo funs pasa papa... Ja Ja Ja.. ke cagada de risa con los weones ke son pollos igual que uno y se creen el papa de los demas... primera vez ke me saca una risa este weon jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sancion para kokaina   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:57 pm

yo no digo q juego mas q todos los demas, pero si juego mas q tu, y q pierdo fun es por q no hay un compañero desente para jugarlas, asi q deja de sufrir por mi, y cuando quieras tu o el q sea les compruebo q eso es verdad...y reitero lo mas triste es q yo no me la paso jugando esta vaina y uds si.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sancion para kokaina   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:07 pm

y lo mas triste es q se la pasa jugando cod y es malito jajajaja
yo estoy mal estos dias pq mi pc bueno esta jodido y tengo q jugar en la otra mechita y aqui no puedo jugar wars de mas de 2vs2 pq se pone relento y no mato ni un afk
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sancion para kokaina   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:49 am

jajajj este arkaton lo q es un loro.. hablador...me cago dela risa... q presumido eres...lool...
tu lo q sabes es campear y dar vueltas por todo el mapa..jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sancion para kokaina   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:01 pm

kokaiana escribió:
jajajj este arkaton lo q es un loro.. hablador...me cago dela risa... q presumido eres...lool...
tu lo q sabes es campear y dar vueltas por todo el mapa..jajajajj


jajaja mira quien habla iso en una war con migo 3 puntos eso tenia mucho miedo xD loro xD

ya no peleen cogala suave q koka esta drogado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sancion para kokaina   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:31 pm

Asi y todo juego mas q tu y eso no es ser presumido eso es ser realista, o cuantas veces los tuve q traicionar ayer por salvarlos pq tu mas q nadie se regalaba, asi q piensa las cosas antes de hablar....aah y otra cosa de mi podran decir lo q quieran pero eso de perder fun a cada rato con RD si es vergonzoso y en eso si no he caido yo, pero tu bastante.
Volver arriba Ir abajo
scsdarkness
»EP«
scsdarkness


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381
Edad : 47
Puntos : 420
Fecha de inscripción : 30/03/2010

sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: q personaje   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:43 pm

que concha tan aspera jajajajjajajajajajaj

hace tiempo no me reia tanto jajajajjajaja
q sinismo ,jajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sancion para kokaina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sancion para kokaina   sancion para kokaina - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sancion para kokaina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: