{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!

Ir abajo 
+3
Mesias
Jocho
artejor
7 participantes
AutorMensaje
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:38 pm

KE TRISTEZA A DONDE EMOS LLEGADO, ME ACABO DE ENTERAR KE EL SERVER DE {«COL»} YA NO ES {«COL»} Y QUE LOS COL QUE EN EL ESTAN COMO ESTA EN LA IMAGEN YA NI USAN EL TAG.
ACASO ES KE COL SE CAMBIO DE TAG Question Question Question Question
O ES QUE NOS ESTAN SACANDO DE TAQUITO SIN DARNOS CUENTA Question Question Question

ESPERO ME SAQUEN DE LA DUDA POR KE ME PARECE QUE ALGO PASO O ES LA REACCION POR LO QUE OCURRIO EN ESTA SEMANA Y ES DOLOR DE NIÑERIAS, PERDON POR LA EXPRESION PERO ASI LO SIENTO, NO SE COMO SE SENTRAN LOS DEMAS CON ESTA NOTICIA QUE CREO KE MAS DE UNO NO SABE Y LASTIMA TENER KE ENTERARSE DE ESTA MENERA.

ESPERO SE ACLAREN LAS COSAS Y AVISEN COMO QUEDA EL CLAN.

CON DOLOR EN EL ALMA Y EL TAG {«COL»}

SE DESPIDE UN DIGNO SERVIDOR

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Rmqvcy
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:47 pm

se haci me entere yo tambien vi que en el server COL estaban los L3 no se q se significa pero le pregunte a foose y me dijo q era un nuevo clan
na como se va a acabar un clan de historia x cosas que sin tan sencillas na piensen mas bien y actuen q no se acabe el clan salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:10 pm

Parce esto no se acaba hasta cuando nosotros asi lo determinemos, lo que da tristeza es q personas a las que se les confio el clan le den la espalda en el momento que mas se necesitaban, pero asi es la vida y ahi q seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Mesias
»EP«
Mesias


Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Localización : Barranquilla
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 13/06/2010

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Muchachso q paso   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:21 pm

[/justify]Pnas q paso con el clan, como asi q se acabo. tambien vi en elc server uno L3, pero pense q era un team. Esperamos q la directiva pase aun comunicado con las novedades del clan y es muy triste si es verdad la forma tan informal como nos hemos enterado de tal desicion. comuniquen algo...........................
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:19 pm

bueno, yo lo acabo de ver y esta bien, lo q me parece mal es q tenga otros tag sin avisar q se salieron del clan, o si ese server ya no es col pq no habisaron con tiempo, nosotros habiamos pagado muchas veces por ese pq salgan con esas
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 36
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:16 am

EL CLAN NO SE HA ACABADO NI SE ACABARÁ!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ENTRE PYRO, ANDRETTI, PRIMO Y MI PERSONA, ESTO NUNCA SE TERMINARÁ!!!! lol! lol!. EN CUANTO AL TAG ES EL MISMO Y EL CLAN SEGUIRÁ ADELANTE!!!. HABRÁN NUEVOS CAMBIOS......... ESPERENLOS..... cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:54 am

Bueno Espero que COL nunca se acabe . Es un clan muy bueno y a llegado muy lejos para q se acabe asi como asi ! tomen las mejores decicones y si van a a acer cambios agan unos cambios buenos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:56 am

bueno, en cuanto a lo del nuevo clan, eso no es nada relacionado con COL. Fue formado por personas que se retiraron del clan y nisiquiera avisaron de ello.

El servidor como fue pagado 100% por ream, el mk tambn se salio de col e hizo lo q quizo con su servidor.

Les reitero: COL NO SE HA ACABO Y NI SE ACABARA, pero esten pendientes q habra un cambio radical.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:10 pm

bueno muchcos.. cuenten conmigo.. sigo siendo col.. q dolor q no avizarann.. y se fueran asi...
pero pa lante col es grande... espero y actualizen todo foro y lista de integrantes ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:14 pm

jajajajajajajajjaajaj viejas chismosas jajajajajajaja


nada q ver x...antes de reaccionar asi, la prox seria bueno, q se hable con los de alto rango...de retso es.....solo chisme jajajaj


lol!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:52 pm

Pyr0 escribió:
bueno, en cuanto a lo del nuevo clan, eso no es nada relacionado con COL. Fue formado por personas que se retiraron del clan y nisiquiera avisaron de ello.

El servidor como fue pagado 100% por ream, el mk tambn se salio de col e hizo lo q quizo con su servidor.

Les reitero: COL NO SE HA ACABO Y NI SE ACABARA, pero esten pendientes q habra un cambio radical.

Mire pana, usted no sabe bien como fueron las cosas, por que conmigo usted no ha hablado. Ahora si usted cree eso pues poco me importa y se lo respeto, pero que se lo diga a los demas pue vea aki estoy dando la cara. Anoche igual andretti pensaba lo mismo ke usted esta pensando, pero el si tiene la decencia de preguntarme mi version de los hechos yo a vos no te doy explicaciones, pero si a los demas miembros del clan.

1.- No se onde utas metieron el post donde anunciaba mi salida del clan, que lo postie cuando decidi no seguir en col, ke OJO fui el unico de todos los ke se salieron en anunciarlo y agradecerles la oportunidad. De esto pueden dar fe duv_7 y jorge, ya que ellos respondieron mi post, que lo hicieron? no se.

2.- Nunca tuve nada que ver con lo ke andretti penso y Pyro menciona sobre el SERVIDOR, si hicieron o iban hacer algo yo no tenia conocimiento, mi aporte al servidor lo hice al clan col no a otro clan, no me creo duenio del servidor por un aporte que he hecho, como varios cercanos a mi saben que de hecho yo tengo un servidor donde yo SI PUEDO HACER lo que quiera con el, que igual es pagado y lo comparto con mis amistades de otros clanes, no cuento con el servidor col como de mi pertenecia y nunca lo haria, el servidor es del clan col y de sus miembros. Ahora si otras personas se tomaron atribuciones y actuaron como ke el servidor era de ellos pue que se le deduzcan responsabilidades a esas personas, pero no me culpen a mi que por hacer algo con buena intencion otro se termina aprobechando.

3.- Ayer cuando se hizo una reunion con andretti, pyro, foose y arkanthos que de hecho el me invito, que era para hablar del tema me sacaron sin decirme nada, obviamente io se por que lo hicieron y eso confima que el punto 4 es lo mejor que pudo haber pasado.

4.- Mi decision de salir del clan se debe a mis roces con parte de la directiva, los que han leidos los post se dan cuenta con quienes y cuando a mi me comentaron y me propusieron entrar al clan nuevo, fue la primera pregunta que hice: quienes son los que se cambiaron de clan? y me listaron muchos del clan casi la mitad y no mencionaron a las personas con las cuales tengo roces, obviamente si se iban weones de la directiva, se iba casi la mitad del clan y quedaban los panas con los ke no me llevo no voy quedarme para seguir con roces. Por eso mi decision de salir de col.

5.- Todo esto ya fue aclarado con Andretti que considero es la verdadera cabeza de col, ya que el si tiene la madurez pa tratar de solucionar las cosas en buenos terminos, no como otras personas que por tirarselas de muy muy ven el cagadal que se armo y no hacen nada, tuvo que venir Arkanthos y andretti al rescate para salvar el clan, aclarado todo esto, por su parte andretti igual me comento que si queria seguir en el clan las puertas estan abiertas para volver, lo cual le agradezco.

6.- Mi decision de no estar en col se mantiene, por que a mi no me motivo estar en otro clan sino los roces con ciertos weones que creen que por ke tienen anios en el clan son unas eminencias y que hay ke estar de acuerdo con ellos a como sea su voluntad. No comparto eso, no me gusta estar discutiendo a cada rato y no puedo limar asperezas con personas que no tienen la intencion de hacerlo. Aun sigo pensando si regreso o no al clan por situaciones como estas, por que por otro lado hay personas que igual valen la pena estar cercanas a ellas, como dije en el post que desaparecieron, les agradezco mucho a las personas que me ayudaron a creccer como jugador y como persona, me siento muy agradecido y orgulloso de haber compartido con ustedes momentos agradables.

Les agradesco de igual forma que aun puedo aclarar esto por medo del foro. Hasta pronto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!   TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRISTE FIN DE UN CLAN!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3A3 LA MAS GAY DEL CLAN???
» me voy del clan
» CLAN«COL»!!
» Entrar en el clan COL
» ME RETIRO DE MI CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: