{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|

Ir abajo 
+5
DJ_Destructor
{«COL»}D4rkP3rfct
][ream_hn][
Omega
andretti3a3
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

VOTA!! (LOS 3 QUE MAS VOTOS TENGAN SE QUEDAN)
DARKPER
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_lcap11%ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_rcap
 11% [ 3 ]
FOSS
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_lcap14%ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_rcap
 14% [ 4 ]
CLERK
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_lcap18%ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_rcap
 18% [ 5 ]
ANDRETTI
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_lcap25%ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 7 ]
PYRO
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_lcap25%ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 7 ]
DUV_7
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_lcap4%ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
PRIMO
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_lcap3%ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 I_vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 28
 

AutorMensaje
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:00 pm

HEYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOKAS SIN PELEAS YO VOTE POR MI JEJEJEJEJEJEJ......

NAAAAAAA YA VOTE SUERTE A TODOS LOS CANDIDATOS Y KE VIVA!!! LA DEMOCRACIA


P.D: MK RELOJITO PA SONAR MALUCO PONENE MUTE


Última edición por artejor el Jue Ago 26, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:00 pm

Pyr0 escribió:
bueno ream, te dolio todo lo q he hecho por el clan? y si no t gusta, esta abierta la puerta de atras para q t vayas mk. aqui por pagar un servidor no nos vamos a rebajar a tu nivel, xq hemos durado mucho tiempo en pie sin un mk q se las da de alma caritativa pa pagar el servidor. si te parece q no uso el coco, es problema tuyo, he llegado hasta donde estoy "sin usar el coco". aqui no necesitamos a personas que armen pelea y se crean sabios.

y si eres tan maduro tu mk: me extraña que una vaina tan simple no la conozcas: ser agradecido wn.


Pana a mi no me duele naa de lo ke me hayas dicho, por ke en lo absoluto me has ofendido, quien obviamnete ta enojado, arrecho y sacado de piedra sos vos, si me tas corriendo alla vos, que io me kiera ir es otro rollo, ahora si vas a buscar a la directiva y vas a buscar que me echen ahi si habla de irme por la puerta de atras, de heberme kerido ir hace rato lo hubiese hecho. Si decis ke no te rebajas a mi nivel sos vos el ke te ves mal, ke nisikiera tenes la madurez para respetar un comentario personal, que no pasa de ser un comentario, sino que sacas a relucir las "grandes obras" que has echo por el clan. Y como sacaste el tema a relucir se los voy aclarar a todos:
SI ES CIERTO, YO PAGUE EL SERVER ESTE MES (no soy como vos ke hacen algo por el clan kieren ke se les admiren por eso), NO TENGO EL MAS MINIMO INTERES D SER CARITATIVO, EL PAGO DEL SERVER FUE MERAMENTE MI COMPROMISO CON EL CLAN, SI TUVIESE ALGUN INTERES HUBIESE ACEPTADO LA PROPUESTA DE CLERK DE ACEPTAR RANGOS SUPERIORES, A LO CUAL DIJE NOOOOOOOOOOO, que el rango me lo tengo ke ganar por mi nivel, no por una aportacion que yo haga. Si ofreci pagar el server todos los meses es por ke gracias a Dios tengo de donde hacerlo, como dice Mandy hay muchos y la mayoria no tienen los medios para hacerlo es lo ke me motivo hacer la propuesta a clerk. No me creo mas ke nadie y si te duele ke un pato nuevo como yo sienta mas compromiso por el clan sin tener ke estar anios en el pue morde la piedra ke te saco weon.

Por mi parte cerrado el tema, creo ke tengo el derecho a expresar mis pensamientos y es lo que hago. Por favor Pyro madure pana, hagalo por el bien del clan.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:05 pm

si ream parcero acá no vas a venir a indisponer la gente ni nada de eso... a la final ps si no le guata como se ha dirigido esto ahí esta la puerta mijo, así como entro también puede salir... y ademas los que llevamos mucho tiempo en este clan yo creo que hemos sabido manejar esto ya que ahí se ah mantenido el clan bien o mal pero ahí esta...

pos: que mk tan bobo parce con lo que sale a lo bn... es como si yo fuera a la tienda de enseguida y le digiera al dueño que no sabe vender en su propia tienda.... maduremos un poquito ome mejor... no dice ps que sabes utilizar mucho el coco...naaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:07 pm

ve ream, te voy a aclarar un par de cosas.... que yo te quiera correr y que vaya a decirle a la directiva como chino lambon? jajaja no mk, xq yo estoy en ella. segundo, yo en ningun momento habia sacado mis "grandes obras" a relucir, lo hice ahora xq me ofendio (y lo dije) que sean malagradecidos con los que hemos hecho algo por el clan.

que me rebaje a tu nivel?? si mk, pero es q una cosa q da piedra, es q no aprecien lo q uno hace. xq empezo todo esto? por tu comentario de que yo no he hecho nada, por eos mi pelea y rabia por mostrar que si he hecho mucho.

entonces vuelvo y t digo, no hables sin saber. nosotros hablamos con clerk acerca de tu pago dle servidor, y te agradecimos como es debido, y aun lo hago. pero enotnces pongamos claras las cosas, que aqui no se ofende a nadie.

tema cerrado por mi parte tambn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:07 pm

PRIMO escribió:
si ream parcero acá no vas a venir a indisponer la gente ni nada de eso... a la final ps si no le guata como se ha dirigido esto ahí esta la puerta mijo, así como entro también puede salir... y ademas los que llevamos mucho tiempo en este clan yo creo que hemos sabido manejar esto ya que ahí se ah mantenido el clan bien o mal pero ahí esta...

pos: que mk tan bobo parce con lo que sale a lo bn... es como si yo fuera a la tienda de enseguida y le digiera al dueño que no sabe vender en su propia tienda.... maduremos un poquito ome mejor... no dice ps que sabes utilizar mucho el coco...naaa


DE ACUERDO TOTAL CON EL PIRMO JAJAJA

Y DEL RESTO jajajajajajajaj sin palabras definitavemente!!!


Última edición por MaNdY el Jue Ago 26, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:10 pm

COMO VAN LAS VOTACIONES ME VA TOCAR EMPEZAR DESDE 0 (EP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:14 pm

hum es un chiste?? o un mal comentario?? wajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:24 pm

PRIMO escribió:
si ream parcero acá no vas a venir a indisponer la gente ni nada de eso... a la final ps si no le guata como se ha dirigido esto ahí esta la puerta mijo, así como entro también puede salir... y ademas los que llevamos mucho tiempo en este clan yo creo que hemos sabido manejar esto ya que ahí se ah mantenido el clan bien o mal pero ahí esta...
pos: que mk tan bobo parce con lo que sale a lo bn... es como si yo fuera a la tienda de enseguida y le digiera al dueño que no sabe vender en su propia tienda.... maduremos un poquito ome mejor... no dice ps que sabes utilizar mucho el coco...naaa

Ve weon osea usted me dice bobo y yo me voy a ofender por ke usted me dice asi??? osea panas creo ke si yo opino algo de x persona, de x directiva pues estoy en mi derecho de hacerlo, o a caso yo te tengo ke atacar por que no me gusta tu comentario?? Asi como io respeto todos los comentarios ustedes deben de respetar lo que x miembro pueda pensar de ustedes, o es que se trata de una monarquia esto? Quien decide si se queda o me voy por las acciones de la directiva soy io pana, a menos que la directiva por que no le gusta x comentario que pueda hacer me heche. En fin sean claros pues si hay que kedarse callado pue digalo aki abiertamente por ke entonces ahi si puedo pensar en salir del clan.

Como usted dice: asi como entre asi puedo salir del clan, eso no es un misterio, pasa que yo no soy de las personas que no respeta las autoridades o por ke disciente de ellas tira la toalla. En mis posts siempre hablo de apoyar la directiva y de respetar las reglas, si lo kieren llevar por otro lado alla ustedes.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:29 pm

parce pero es que uno debe saber decir las cosas si uno dice las cosas groseramente se atiene a que le respondan groseramente.. aprendamos a decir bn las cosas que esto no se trata de estar paliando ni nada de eso... si ve... y esto acá no es de monarquía ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:32 pm

tengamos en cuenta q ahi altos niveles de tension en el clan tonces para eviatr este tipo de cosas ps decir las cosas con respeto, claras y no agresivamente!! tonces ps relajados, hablar, discutir pero todo sin q las palabras se nos salgan de las manos!!

respeto ante todos!! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:00 pm

CUANTOS SON LOS BOTANTES EN TOTAL ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_question ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_question ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_question ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_question ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_question

YA CUENTO MAS DE 20
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:03 pm

jajaj botantes ninguno!! votantes no se cuantos son!! Razz
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:11 pm

MaNdY escribió:
jajaj botantes ninguno!! votantes no se cuantos son!! Razz


Ergaaaa ve ke aki no se puede ser serio??? jajaja como lo vacilan weon... jajaja por no saber escribir... vale erga!!! jajajajaja ya se la montaron al jorgin... jajajaja Aparte de clases de swat hay ke ir a la escuela otra vez jjajaja y me incluyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:12 pm

wajajajajajajajjaajjajajajaja no no todo bn jajajajjajaja

sin peleas ream jajajaj Razz

claro aca se aprende de todo!!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:20 pm

Naaaa ke va.... osea tampoco piensen po ke esto es una pelea a lo mas ke puede llegar es a debate, esto es un foro onde nos expresamos, io doy mi punto de vista, pyro el de el, primo tambien, en lo absoluto me enoja por ke entiendo y respeto el pensar de cada kien aunke no este de acuerdo. Siempre digo a la directiva hay ke apoyarla y asi como Mandy hace, yo tambien respeto las decisiones, No toy de acuerdo con el UAC, pero ahi lo tengo instalado y ya aprendi a usarlo, tonces tampocxo piensen ke se trata de una pelea, al fin y al cabo seguimos siendo panas de clan, a veces como no nos tamos viendo las caras, no escuchamos un tono de voz se puede leer feo, no todos podemos escribir bonito las cosas.

En buena onda panas no se ofendan por x comentario, no pasa de ser eso... un comentario...


pd: el ke salga mas votado tiene ke pagar el server por 6 meses y para celebrar tiene ke invitar a una fiesta con asado y cervezita!!! jo jo jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:21 pm

jajaj todo bn ream...es molestandote...soy seria pero tambn tomo del pelo!!!


jajajaja tonces a ahorrar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:34 pm

bueno ya dejemos las peleas y vainas q todos pertenecemos al mismo clan y no vale la pena joder por vainas.... mas bn centremonos en lo q estamos, esperemos a q todos voten, y empezamos a tomar las respectivas medidas.
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:44 pm

Pyr0 escribió:
bueno ya dejemos las peleas y vainas q todos pertenecemos al mismo clan y no vale la pena joder por vainas.... mas bn centremonos en lo q estamos, esperemos a q todos voten, y empezamos a tomar las respectivas medidas.

De acuerdo... todo fino como dicen por alla... lol!
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:47 pm

Despues de todo ¿Qué Día Cumple El Clan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:47 pm

todos pa la pm jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:23 pm

jercboy escribió:
todos pa la pm jajaja

???????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:20 pm

uds veran...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:56 am

BUENO ESTO NO! ES PA PELEAR ..

ASI COMO ESTA VAN 23 VOTANTES , SEGUN LA LISTA INTEGRANTES HAY 25 VOTANTES FALTARIAN 2 Q CREO Q UNO DE ESOS EL EL MK DEL LUCHO RULES QUE SU SANCION TENDRA SI NO VOTA EL OTRO NO LO DETECTO CREO Q ES EL LOKO (MAS ADELANTE VERAN).

POR OTRO LADO REVISANDO LOS MIEMBROS, ADMINISTRADORES Y BDB SEGUN EL FORO EN EL PANEL DE ADMINISTRACION HAY 27 VOTANTES....NO SE KIENENES SON LOS Q NO HAN VOTADO....PERO COMO DICEN HAY QUORUM! xD

ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE LA VOTACION ESTA CON LIMITE DE TIEMPO DE MAÑANA ALAS 12 DEL MEDIO DIA; ESTO ES PARA Q LOS QUE QUEDEN PUEDAN APROVECHAR EL FIN DE SEMANA PARA REUNIRSE BN SEA EL MISMO SABADO O EL DOMINGO.


PD : ESTO ME ESCRIBIO EL LOKO EN UN MENSAJE PRIVADO PARECE Q NO SABE USAR BN EL FORO


Citación :
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: 3L LöKô
Para: andretti3a3
Publicado: Ayer a las 10:20 pm
Tema: AKI SE REPORTA EL LOKO
HOLA A TODOS LOS PARCERIWAFERS EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA REPORTARLES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL {«COL»} KE MI PC SE DAÑO Y TENGO KE KONPRER UNA LA board Y ME DEMORO UN POKOMONTON KONSIGIENDO LA MONEY TONCES ESPERO KE NO ME SAKEN DEL CLAN POR KE ME PONDRIA A LLORAR DEMEN UN TIEMPITO YO ARMO MI PC BN KON TODAS LAS DE LA LEY..............................
BNO PANITAS GRAXIAS POR SU ATENCION .......... AKI SE REPORTO EL LOKO DESDE SU GUARIDA.............
DESPIDIENDOSE DE SUS PANITAS HASTA PRONTO Y SE KUIDAN

ENTONCES CREO Q EL ES EL OTREO Q NO HA VOTADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:38 am

ya vote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:49 pm

yo estoy con arkanthos q los q mejor juegan deberian ser los BDB y los q paguen o sean organizadores la directiva o LG Smile ,e ademas los q reclutarian serian los BdB por su level ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|   ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG| - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ELECCION DE DIRECTIVOS BDB Y LG|
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CONVOCATTORIA REUNICON DIRECTIVOS.
» REUNION DE DIRECTIVOS Y DE LOGISTICA DE COL OBLIGATORIA.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: