{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Importantisimo

Ir abajo 
+2
kokaiana
duv7
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

APOYA
Si
Importantisimo - Página 2 I_vote_lcap76%Importantisimo - Página 2 I_vote_rcap
 76% [ 13 ]
No
Importantisimo - Página 2 I_vote_lcap24%Importantisimo - Página 2 I_vote_rcap
 24% [ 4 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:47 pm

y los vg donde quedamos ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:15 am

duv7 escribió:
la respuesta para clerk es no
esto se hace con el fin de q la gente q sepa jugar war le enseñe cosas a los q no.
tonces si solo es para q den permiso no sirve

bueno asi si apruebo la baina, no habia votado esperando a q me respondieras pero mi voto es si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:15 am

OriginalCrisest escribió:
y los vg donde quedamos ??

los VG son VG y siempre seran VG xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:29 am

q es VG?
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:42 am

OriginalCrisest escribió:
duv deja de hacer doble post q eso es prohibido

cual doble post papi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:06 pm

Scorpion escribió:
q es VG?

Vieja Guardia, miembros q fueron col y se fueron por x o y motivo, y volvieron a pedir cacao aka
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:07 pm

jaajaj ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:37 pm

de hecho antes de irme de col y era vg ¬¬ y antes de eso fui LG y ntes de eso fui BDB Razz xupala
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:54 pm

bueno no hay ningun problema dj
cuando estemos en entrenamiendos lo demuestras, tan solo con una interna q vea q tengas gran nivel de juego te subo donde estabas.
Para eso hice la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:56 pm

a y respecto a los q estan acendidos, no es por amistad, yo acendi los q tienen mmuy buen nivel de juego en war q no es lo mismo q jugar individual, hay gran diferencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:29 am

buenoo, desde un principio deje claro q a mi lo q menos me interesa es el rango, me da igual ser CS o MG, por eso si kieres te doy mi rango y yo me quedo con el tuyo ya que para ti eso es motivo de trasnocho, y no han sido 2 las malas actuaciones tuyas, en el tiempo q llevo en Col y hemos jugado internas tu te la pasas lanzando flash como un loco y siempre cagas a los del mismo equipo, te vas solo y te cagan, es decir tu eres el cover mas pelligroso q he visto, eres mas peligroso para tus compañeros de equipo que para los del adversario, pero en fin, ademas si kieres mostrar pruebas de apelación lo mas conducente es mostrar fotos en fun no fotos de ronda sencilla con noob, ademas fotos q en su gran mayoría no alcanzan ni los 50 pts, casi q ni los 40; asi que plantea mejor tu defensa pq asi te hundes mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:28 am

Arkanthos escribió:
buenoo, desde un principio deje claro q a mi lo q menos me interesa es el rango, me da igual ser CS o MG, por eso si kieres te doy mi rango y yo me quedo con el tuyo ya que para ti eso es motivo de trasnocho, y no han sido 2 las malas actuaciones tuyas, en el tiempo q llevo en Col y hemos jugado internas tu te la pasas lanzando flash como un loco y siempre cagas a los del mismo equipo, te vas solo y te cagan, es decir tu eres el cover mas pelligroso q he visto, eres mas peligroso para tus compañeros de equipo que para los del adversario, pero en fin, ademas si kieres mostrar pruebas de apelación lo mas conducente es mostrar fotos en fun no fotos de ronda sencilla con noob, ademas fotos q en su gran mayoría no alcanzan ni los 50 pts, casi q ni los 40; asi que plantea mejor tu defensa pq asi te hundes mas.

ps eso de las flash si me consta ya lo oe regañado varias veces pero nunca corrije, sin embargo el juega bn en ekipo y defiende bn pero ps.... yo si lo subo mas de ragno duv lo bajo mucho mk
Volver arriba Ir abajo
DJ_Destructor
»EP«
DJ_Destructor


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 43
Localización : Santa Marta - Magdalena
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: BUENO COMO LO DIJE !!   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:05 pm

MI APELACION NO ES POR QUE QUIERO SER ASCENDIDO SINO QUE QUIERO MANTENER MI RANGO A MI NO ME INTERESA POR AHORA ASCENDER POR QUE SÉ QUE DEBO DE CAMBIAR CIERTAS COSAS COMO LOS LANZAMIENTOS DE DISPOSITIVOS DE DETONACION LO TENGO BIEN CLARO SINO QUE SEAMOS UN POCO MAS CONSIENTES DE LAS COSAS Y COMO LES DIJE NO ESTOY DEACUERDO CON MI DESCENSO, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SE COLOQUEN EN MI LUGAR Y TOMEMOS LAS COSAS CON MAS MADUREZ Y RESPONSABILIDAD, MIREN EL CASO DE LEOTHAR HASTA AHORA SE DIERON CUENTA QUE ERA CHETO YO LO HABIA NOTADO MUCHAS VECES Y TENGO TESTIGOS QUE VARIAS VECES PELIE CON LEO EN PUBLICO POR LO MISMO Y LO UNICO QUE HACIAN ES LLAMARME LA ATENCION, YO TENGO NIVEL POR QUE PARO ENTRENANDO CUANDO ALGUNOS ESTAN ESTUDIANDO YO ESTOY METIDO ACA PERO ULTIMAMENTE EL RENDMIENTO QUE M,E HAN VISTO NO HA SIDO EL MISMO POR QUE HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y HE ESTADO VIAJANDO CUALQUIER CANTIDAD Y SI QUIEREN TAMBIEN LES SUBO MIS FOTOS, PERO BUENO LO UNICO QUE PIDO ES QUE HAGAMOS UN ESTUDIO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE COL Y MIREMOS BIEN A QUIEN VAMOS A ESCOGER SIEMPRE ENCUENTRO GENTE NUEVA Y DIFERENTE Y A VECES HASTA CON OTROS TAG Y ESO ES LO QUE ME TIENE MUY DESCONCERTADO POR QUE YO ME HE CARACTERIZADO POR SER LEGAL EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA NUNCA ME HAN DADO QUEJAS POR CHEATS O ALGUNA OTRA BOBADA DE ESAS PARA QUE DE BUENAS A PRIMERAS ME BAJEN ASI TAN INDISCRIMINADAMENTE. FELIZ DIA Y GRACIAS !

P.D. ARKANTOS NO ME IMPORTA TU RANGO POR QUE ESTO NO ES TEMA DE DISCUSION Y TAMPOCO ES REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE SE PUEDE CEDER ASI NO MAS SINO QUE HAY QUE HACER LAS COSAS COMO SON Y A MI ME IMPORTA DE INTEGRIDAD EN COL SINO FUESE ASI HACE RATO ME HUBIESE RETIRADO DEL SERVER, CREO QUE LAS COSAS SERIAS Y LAS MAMDERAS DE GALLO SIEMPRE TIENEN SU LUGAR.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathandelukedjfree.blogspot.com
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:54 pm

arkantos no puedes darle tu rago y clerk si lo vas a subir no lo subas hasta la gente q tiene autoridad para wars
pq si el es bueno en war todavia no lo es lo suficiente como para ser responsable de una war
si le damos esa autoridad ,q se supone es para q la gente q tenga bajo nivel en war aprendan de los q tienen mayor nivel, la estariamos cagando pq si el juega con alguien malo`para las wars no tendra mucho q aportarle
hasta q demuestre lo contrario no subira a su rango anterior
Volver arriba Ir abajo
DJ_Destructor
»EP«
DJ_Destructor


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 43
Localización : Santa Marta - Magdalena
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: SABE QUE ? HAGA LO QUE LE SU PUTA GANA.   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:41 pm

MEJOR HABLO DIRECTAMENTE CON ANDRETTI Y CON DARK Y ARREGLO ESTA VAINA CON LOS QUE SABEN Y SI ME VA SACAR QUE ME SAQUEN NO TENGO POR QUE ESTAR TOLERANDO ESTAS MARIKDAS DE UN CULIGADO COMO USTED.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathandelukedjfree.blogspot.com
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:48 pm

hahahah ps dj em parece bueno pero lo q is es cierto es de las flash mk trata de cmabiar eso por sting y no las lanzes como loco Importantisimo - Página 2 Lol Importantisimo - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:07 pm

DJ_Destructor escribió:
MEJOR HABLO DIRECTAMENTE CON ANDRETTI Y CON DARK Y ARREGLO ESTA VAINA CON LOS QUE SABEN Y SI ME VA SACAR QUE ME SAQUEN NO TENGO POR QUE ESTAR TOLERANDO ESTAS MARIKDAS DE UN CULIGADO COMO USTED.


No lo tome a mal pana, pero por tu comentario te ves mal, en el sentido que hablas ke algunos obtienen rangos por afinidad o amistad y vos tas diciendo que como ciertas personas no te dan lo ke pedis, vas a recurrir a otras ke son mas afines a vos. Yo toy de acuerdo con vo que eso pasa, pero eso sucede hasta en las mejores familias, si te importa tanto tu rango pue esforzate mas en mantenerlo para que no haya discusion entre los ke deciden el rango ke le dan a uno, a mi en lo personal me da igual un pinche rango, por ke hasta los mejores a veces andan mal, asi ke no se encabrone pana. Mejor esforcemonos en mejorar ke por lo ke veo en las ultimas wars cualkiera le da pelita al clan. Animos pana! Todos los dias podemos mejorar. Injusticias hay en todos lados, de nosotros depende la trankilidad de nuestras conciencias. Importantisimo - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:19 pm

duv7 escribió:
arkantos no puedes darle tu rago y clerk si lo vas a subir no lo subas hasta la gente q tiene autoridad para wars
pq si el es bueno en war todavia no lo es lo suficiente como para ser responsable de una war
si le damos esa autoridad ,q se supone es para q la gente q tenga bajo nivel en war aprendan de los q tienen mayor nivel, la estariamos cagando pq si el juega con alguien malo`para las wars no tendra mucho q aportarle
hasta q demuestre lo contrario no subira a su rango anterior

ps en esto tiene mucha razon duv, ud tiene buen nivel pero para hacerse cargo de una war, todavia no... eso si es cierto y no lo niego, pero..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:27 pm

ok DJ entiendo lo que quieres dar a entender, pero debes recordar q las decisiones no las toman solo andretti y darck hay mas personas encargadas de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:06 pm

Arkanthos escribió:
ok DJ entiendo lo que quieres dar a entender, pero debes recordar q las decisiones no las toman solo andretti y darck hay mas personas encargadas de eso.

ps eso q hizo fue duv quien lo decicio nadie mas tuvo q ver, por eso el enojo q me parece muy razonable
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:21 pm

huy clerk me dolio
mire q ese post lo tengo en directivas de hace mas de 2 meses para q lo aprovaran
y ademas hice este sondeo
tonces todo fue democraticamente
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:28 pm

mk no le icieron falta mas fotos Importantisimo - Página 2 Icon_question Importantisimo - Página 2 Icon_question Importantisimo - Página 2 Icon_question Importantisimo - Página 2 Icon_question Importantisimo - Página 2 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Contenido patrocinado





Importantisimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Importantisimo   Importantisimo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importantisimo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: