{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 EXPULSION LUCHO RULES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:38 pm

ESTAVAMOS JUGANDO HOY COMO 14 COLS ENTONCES EMPEZARON A SACAR GENTE Y A CAMBIARSEN LOS NOMBRES EN UNA DE ESAS ME SACARON AMI Y BUENO NORMAL ESTABAN JODIENDO YO TAMBIEN SAQUE A UNO PERO JODIENDO BUENO DESPUES YA JUGAMOS BN, DESPUES CAMBIAARON DE MAPA A VICTORY ESTAVAMOS JUGANDO BN HASTA Q JORGE SIN QUERER MATO A LUCHO DEL MISMO EQUIPO Y LUCHO LE QUITO LAS ARMAS, LUEGO LE DI LAS ARMAS Y LUCHO SE LAS VOLVIO A QUITAR, SE LAS DI YO Y LUCHO LO KIKEO, Y LE DIJE Q PARA Q HPS LO SACABA Q SI NUNK HABIA MATADO ALGUIEN DEL EQUIPO SIN QUERER PORQ JORGE LO HISO SIN QUERER Y ME EMPEZO ALEGAR Y LO SAQUE.

VOLVIO A ENTRAR Y ME KIKEO VOLVI A ENTRAR Y ME VOLVIO A SACAR Y ASI EMPEZO A SACAR A TODOS ENTONCES POR FALTA DE RESPETO Y POR CREERSE MUCHO ES EXPULSADO DEL CLAN AQUI TODOS SOMOS UNA FAMILIA Y EL Q LA CAGUE SE LE DICE Y YA NO TIENE Q KIKEARLO ASI PORQ SI, ESO PASA POR DAR EL ADMIN A CUALQUIERA

VEAN UN EJEMPLO JORGE TIENE ADMIN CUANDO UNO LO VE JODIENDO CON EL ADMIN??? NUNK JODE CON ESO ALCASO KIKEA PARA Q ENTRE ALGUN COL TONCES NA LUCHO SE CREE MUCHO SI TIENE TANTO LVL Q HACE ACA?? ACA NO NOS DESTACAMOS POR LVL SINO POR UNION, LEALTAD, COMPROMISO, AMISTAD Y MUCHAS COSAS Q LLEVAN A Q ESTE CLAN SEA UNO DE LOS MEJORES DE SWAT 4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:41 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajaj pobre jorge lo joden mas, ps uds veran hay q hacen con lucho xD
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:45 pm

bueno....
a mi humilde opinion yo no opino sobre esto pero me parece ke es un abuso del admin, yo solo lo utilizo en caso extremo o cuando va a entrar alguien o me ponen de admin en las war....

de todas formas eso no es decision mia se lo dejo a los bdb y ke sea lo ke ellos en su amor porcol»} decidan ke hacer.

y como dice foose somo una familia y me parece ke debe seguir siendo asi.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:57 pm

yo creo q solo sancionelon ese men a estado aca desde chiche no creo q se meresca expulsion yo creo q es otro oprotuninad depronto el man estaba extrresado a cualquier persona le pasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:14 pm

el q te kikeo fui yo jajajaj estaba bacana la recoha hubo risas y todos en el ts pero despues no c kien fue... desato el desastre y a todo mundo le dio rabia... andreti estaba emputao = yo y ps por eso me sali q mierda eso empava a la gente y ps bueno de esto no digo nada no estaba pero... ahi qda ...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:47 pm

No quedo mi post......ashhhhhhhhhhh Evil or Very Mad ..............bueno en conclusion decia: NO ESTOY DE ACUERDO YA QUE COMO DICE EL MISMO CLERL LOS QUE EMPESARON LA RECOCHA FUERON LOS DEL MISMO TS.........HAY SE EMPESO A CAGAR TODO EL JUEGO Y CUANKIERA Q TENGA GANAS DE JUGAR LE EMPUTA QUE UNOS MKS QUE YA LES ABURRIO EL JUEGO ENTONCES EMPIECEN A CHIMBIAR ..TANTO Q SE TIRARON TODO EL JUEGO....................PS SABE QUE HIXO EL MK ESE ........ME IMAGINO Q PENSO....." ABUENO ESTAN JODIENDOO LOS KIEKEO Y ME VOY"........Y DESPUES ENTRA EMPUTAO FOSS A DECIR Q LO SACA SABIENDO Q LOS MISMOS QUE EMPESARON ESO FUERON LOS Q ESTABAN EN TS EN ESE MOMENTO PORQ YO LOS ESCUCHE........

ES INJUSTO CUALKIER COSA QUE LE APLIKEN AL MAN!!............CUANDO DUV ME DIJO Q FUE LUCHO YO LE DOJE " PUTA ME VA A ESCUCHAR LUCHO" .....LO HIBAA BASEAR POR HACER ESO....PERO NO SACALO......ES INJUSTO MIL VECES.......SI SALE EL MAN POR ESO DEBERIAN ALIR TODOS LOS QUE EMPESARON TAMBIEN!!!.....
COSA Q SE Q NO VA A PASAR
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:50 pm

OPINO LO MISMO ES QUE SI ESTABAN JUGANDO.... ES QUE AHI GENTE QUE LE GUSTA JODER PERO QUE NO LO JODAN SI VEN ... Y TAMBIEN AHI OTROS QUE SE PASAN DE CANSONES JEJEJE PERO YO PERSONALMENTE NO ESTOY DEACUERDO.... ESO SUELE PASAR ... POR MI SOLO UN LLAMADO DE ATENCION Y LISTO YA SE SABE PARA LA PROXIMA....
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:19 am

nonono..
q marikadas.. de verdad marikas q decepcion....
q pena con el man Felipe ó no se el col q llego q dice ser de la era arcaica....... nojodas....
oe clierk.. y los demas.... siempre es la misma verga.. disculpen el bocavulario...
siempre q uno esta jugando serio empiesan conla marikada de cambiar mapa,,
de traicionar... y de jodaer.... y cuando los joden a ellos es el fin del mundo..
por eso no meto el admin cuando ahy mas de tre administradores.. siempre empiesa el desorden..
marikas si estamos todos por q no aprovechamos y jugamos serio para mejorar el level.. practiquemos...

pero a las directivas... q se supone deben de poner el orden... empiesan con la marikada...
marikas recapaciten y organisence..

man andretti... ahora q llegaste a la directiva mira como organizas esa vuelta....


ahhh en cuanto a la expulsion de luchoo.. porfavor deja la niñada foss... q yo estaba puto y si hubiera tenido el admin puesto tambien los hubiece kikleados.. pa q sean serios...

siempre la misma marikada cuando uno quiere jugar serio.. clierk es el primer promotor.. se lo tengo dichoo .. y despues guapos por q nadien colabora... bueno eso es todo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:42 am

ahi esta pa q dejen de joder con ese admin jajaja, si todos estaban jodiendo y sobretodo las directivas no ponian orden, entonces aqui no hay nada que hacer. Si es asi como lo dicen, no estoy de acuerdo con la expulsion de lucho, hay que ser justos, mas bn los LG y los BDB cojan oficio y hagan valer ese admin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:01 pm

kokaiana escribió:
nonono..
q marikadas.. de verdad marikas q decepcion....
q pena con el man Felipe ó no se el col q llego q dice ser de la era arcaica....... nojodas....
oe clierk.. y los demas.... siempre es la misma verga.. disculpen el bocavulario...
siempre q uno esta jugando serio empiesan conla marikada de cambiar mapa,,
de traicionar... y de jodaer.... y cuando los joden a ellos es el fin del mundo..
por eso no meto el admin cuando ahy mas de tre administradores.. siempre empiesa el desorden..
marikas si estamos todos por q no aprovechamos y jugamos serio para mejorar el level.. practiquemos...

pero a las directivas... q se supone deben de poner el orden... empiesan con la marikada...
marikas recapaciten y organisence..

man andretti... ahora q llegaste a la directiva mira como organizas esa vuelta....


ahhh en cuanto a la expulsion de luchoo.. porfavor deja la niñada foss... q yo estaba puto y si hubiera tenido el admin puesto tambien los hubiece kikleados.. pa q sean serios...

siempre la misma marikada cuando uno quiere jugar serio.. clierk es el primer promotor.. se lo tengo dichoo .. y despues guapos por q nadien colabora... bueno eso es todo..


pues mk yo si lo reconosco q yo llego con la recocha al server... pero pues te digo cuando estamos en una "interna" ps la mayoria llega a relajarse y pasar el rato como yo... por ejemplo a mi me vale 3 tiras si gano o pierdo.. a mi lo q me importa es divertirme y reirme un rato.. por eso llego a traicionar y eso pero ps si es cierto q eso da rabia... asi q enton me comprometo a dejar esa mkada a un lado y ps joder pero jugando enserio... y ps con respecto a lo del adm si ven porq no sel o keria dar a todos... para el proximo mes solo lo vana tener unos cuantos q se han portado bien... no voy a tirar nombres pero ahi unos q se les subieron los humos con el adm.. y se las canto.. si van a poner para el server.. asi pongan eso no sera garantia de q tendran adm.. asi q si kieren poner no crean q ya van a tener adm.. porq despues pasa esto.. ya q los q ponen siempre son los mismos.. q siempre le meten el culo al clan... asi q ya saben... los q tienen admin seran muy pocos para evitar esto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:05 pm

yo no estoy de acuerdo con la expulsion de lucho ya que siempre es la misma joda un bdb o lg empieza la joda y luego uno de abajo la termina y se las hechan todas al de abajo... no no no y si somos una familia como se les ocurre sacar al man por algo q hicieron todos¡¡¡ y lo del admin uds dicen a uno se le suben los humos eso le digo a clerk y foose q cuando les da rabia kick o ban y quien les dice algo... nadie

clerk dice q uso mal el admin : porq estabamos en una recocha con at y tazie a foose y luego a el y le dio rabia a clerk y me puso view luego le hice lo mismo a el y se le crecio la cola al sayayin.... toes miren lo q uds hacen y luego critican... foose a veces tambien se le suben los humos y kickea o banea a un noob q le hace una cagada... no digo mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:34 pm

Cl3rK escribió:
kokaiana escribió:
nonono..
q marikadas.. de verdad marikas q decepcion....
q pena con el man Felipe ó no se el col q llego q dice ser de la era arcaica....... nojodas....
oe clierk.. y los demas.... siempre es la misma verga.. disculpen el bocavulario...
siempre q uno esta jugando serio empiesan conla marikada de cambiar mapa,,
de traicionar... y de jodaer.... y cuando los joden a ellos es el fin del mundo..
por eso no meto el admin cuando ahy mas de tre administradores.. siempre empiesa el desorden..
marikas si estamos todos por q no aprovechamos y jugamos serio para mejorar el level.. practiquemos...

pero a las directivas... q se supone deben de poner el orden... empiesan con la marikada...
marikas recapaciten y organisence..

man andretti... ahora q llegaste a la directiva mira como organizas esa vuelta....


ahhh en cuanto a la expulsion de luchoo.. porfavor deja la niñada foss... q yo estaba puto y si hubiera tenido el admin puesto tambien los hubiece kikleados.. pa q sean serios...

siempre la misma marikada cuando uno quiere jugar serio.. clierk es el primer promotor.. se lo tengo dichoo .. y despues guapos por q nadien colabora... bueno eso es todo..


pues mk yo si lo reconosco q yo llego con la recocha al server... pero pues te digo cuando estamos en una "interna" ps la mayoria llega a relajarse y pasar el rato como yo... por ejemplo a mi me vale 3 tiras si gano o pierdo.. a mi lo q me importa es divertirme y reirme un rato.. por eso llego a traicionar y eso pero ps si es cierto q eso da rabia... asi q enton me comprometo a dejar esa mkada a un lado y ps joder pero jugando enserio... y ps con respecto a lo del adm si ven porq no sel o keria dar a todos... para el proximo mes solo lo vana tener unos cuantos q se han portado bien... no voy a tirar nombres pero ahi unos q se les subieron los humos con el adm.. y se las canto.. si van a poner para el server.. asi pongan eso no sera garantia de q tendran adm.. asi q si kieren poner no crean q ya van a tener adm.. porq despues pasa esto.. ya q los q ponen siempre son los mismos.. q siempre le meten el culo al clan... asi q ya saben... los q tienen admin seran muy pocos para evitar esto..






pps no es para ser todos nerds super me dijo q este clan es de recocha y ps no cambien su diversion por nerdss xd este clan lo hace es la diversion y las ganas de jugar no perder o ganar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:34 pm

cuales al principio si estavamos jodiendo pero cuando empezamos a jugar en victory ya no estavamos bn ya ni estavamos en el ts entonces dejen de hablar cosas q no son el mk empezo a sacar gente cuando se emputo porq jorge lo mato eso fue todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:22 pm

FõS6åTE escribió:
cuales al principio si estavamos jodiendo pero cuando empezamos a jugar en victory ya no estavamos bn ya ni estavamos en el ts entonces dejen de hablar cosas q no son el mk empezo a sacar gente cuando se emputo porq jorge lo mato eso fue todo

por lo mismo a el man demas q le dio rabia cuando uds empezaron y luego cuando el la hizo les dio rabia a uds¡¡¡ mejor hagale el llamado de atencion y listo no es para sacarlo... para sacar a alguien en col debe ser por cheto o por tener varios clanes o por algo exagerado...no mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:18 pm

bueno ya dejemos este tema aparte: la solucion es.... dejen de joder en el servidor y los admins en vez de seguir con la recocha mas bn pongan orden. tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPULSION LUCHO RULES Empty
MensajeTema: Re: EXPULSION LUCHO RULES   EXPULSION LUCHO RULES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXPULSION LUCHO RULES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPULSION MEDALLO
» Expulsion Leotar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: