{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Hola a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:52 pm

Hola a todos, quiero manifestarles q me interesaría entrar a este gran clan, yo se que ya muchos de uds me conocen, pero ahi dejo mis datos:

Nombre: Omar Antonio Bustos
Edad: 22 años
Residencia: Zipaquirá (Cundinamarca)
Tiempo jugando: 2 años y medio (un poco mas)
Clanes anteriores: Wh (fui LwH), GL (fui S/GL), 535.
Razones de salida de 535: el clan se fue desorganizando, como bn muchos saben yo fui directivo de ese clan (al igual q en Wh y GL), y me canse de pelear por malas reclutaciones, y demas problemas por el estilo, asi que decidi pasarme a un clan que me generara confianza, que fuera amigable, y sobretodo que me diera garantía de que no hubieran cheats entre sus miembros.

Bueno no siendo mas, esperare respuesta, gracias por su interés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:20 pm

me parece ke tienes mucha experiensia en swat4

por mi estas dentro pero espera haber ke dices los demas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:42 pm

agale chino.. q entre como CS... y ahi va subiendo esperemos al resto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:27 pm

bn que entre aunque no e jugado con el poro bueno
asi como dice kokaina la gente esta entrando al clan por el torneo asi paso con algunos que ya aucaron el ala y no quiero que pase eso otra vez
ademas porque otros col entran como EP y si a el lo dejan entrar porque entra directamente con CS me parece que las reglas se deben aplicar a todos y para todos y no estoy diciendo que no entre al clan por mi que entre pero piensenlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:43 pm

por mi no hay problema, desde hace mucho me di cuenta q el rango es lo de menos, es solo un titulo gay, si quieren entro como ep o lo que sea, repito, me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:13 pm

bueno q entre con rango de gay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:28 pm

jajaj q bn wn bienvenido
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:26 pm

SI BN BIENVENIDO PS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:33 am

Hola a todos Fresse Hola a todos Fresse Hola a todos Fresse WELCOME TO THE {«COL»} Hola a todos Icon_cheers Hola a todos Icon_cheers Hola a todos Drunken_smilie Hola a todos Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:52 am

listo man.. entras como {«4sP»}... junto com 3L_loKo... digo no..
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:28 pm

Bienvenido Arkhantos!! Hola a todos Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:03 pm

arka wn te amo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:52 pm

jejeje mejor dejenme sin rango esa cosa no me gusta..jajaja...en los otros clanes me canse de cambiar de rango cada semana y me di cuenta q eso no importa, pq hay gente de rangos bajos q juegan mejor que los elite...aunque pa evitar problemas mejor decídanse y diganme que verraco rango me pongo pq cada vez veo uno distinto.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:45 pm

LO DE LOS RANGOS ACÁ EN EL CLAN SI ES UNA OBLIGACIÓN TENERLOS Y MAS CUANDO ESTAS EN EL SERVER DE COL OK.... ENTRA COMO {«4sP»} MIENTRAS TANTO ... ESAS SON LAS REGLAS DE ACÁ OK...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:28 pm

jajaja eso si me dio risa en conclusión: OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:30 pm

jaja por mi q entre en 4SP yo no tube q sufriri como joege y poker =watagatapitysberry xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:21 pm

Hola a todos Icon_scratch Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_scratch Hola a todos Icon_scratch Hola a todos Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:20 pm

arka es bueno saber ke ke kieres pertener a este clan pero hay que seguir q algunas reglas....estas reglas no son para fasrtidiarte ni a ti ni a nadie son reglas que nos hacen ser ordenados y evitar sobre todo en reclutaciones que se nos infiltre gente conflictiva o que use cheats o cosas como esas; en este caso menos mal te conocemos y seguramente nos seras de mucha ayuda transmitiendo tu conocimiento sobre todo a gente con potencial que hay en este clan (a mi no porke yo soy tam viejo que de mi lvl no creo que pase "malo soy malo me kedo").
Lo del rango es cuestion de orden no de mandato (aca nadie te va a mandar u ordenar cosas solo por ser superior aca somos iguales) y no importa si te interesa o no, estoy de acuerdo con vos eso aveces es tonto, pero asi nos mantenemos ordenaditos..conclusion: espero no estes en contra de nada de esto, es mas: ese periodo de 4sp (aspirante) y de EP (periodo de prueba) te sirve a vos para darte cuenta si de verdad keres estar aca.

PD: Por favor ojo con los chetos (no te estoy diciendo cheto) COL es limpio y asi nos keremos kedar.

BIENVENIDO Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:24 pm

ENTRA EN EP YA SE HABIA HABLADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:26 pm

si marik las reglas no son para fastidiar a nadie si no a todos jajaaj
y los del coso 4sp es como un filtro para saber q alguien no es cheto, por lo tanto los q entraron resientemente deberian portarlo
menos scorpio q es tan malo q se nota q no usa cheats
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:03 pm

Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_evil Hola a todos Icon_redface Hola a todos Icon_redface pongale cuiddo en el foro de 2HX me dicen q soy tan malo q hasta soy bno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:41 pm

no problem, ya les dije a mi no me fastidia lo del rango, es mas me recuerda viejas epocas, solo digo q no me preocupa q me pongan en rangos de arriba q eso me d igual, para mi lo mismo me da ser 4SP o BdB, lo importante es pasarla bn jugando y ya...con respecto a ayudar a los demas, siempre lo he dicho yo aprendi gracias a mi amigo vegi y he estado dispuesto a colaborar a varias personas, como ha sido el caso de snap, karocker y otros mas, asi que cuenten conmigo pa las que sea.

PD: ya le estuve dando un tutorial de pes a scorpion jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:04 pm

yayya q jodedera con el man ya entro y ya jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Gracias a todos
» Hola a todos los amigos COL
» hOLA a ToDos..... PaSAbA a vIsItAr!!!
» QUiero ser {«COL»}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: