{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:29 pm

olas me llamo alex rodriguex tengo 19 años Smile mi msn es chicle-bomba@hotmailcom mi nick de juego es SCrpion o noob mejor Scorpion xd llevo jugando 6 meses Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Affraid Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_cheers y e estado en FX 2HX no mas
por q e visto como juegan y su compañerosmo si lago able con clerk o music q saben de mi

Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) ?view#96538261Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) ?view#96015908Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) ?view#96015904Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) ?view#96007507 grax
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:31 pm

Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) ?view#96538261
http://www.xfire.com/profile/chiclebomba/screenshots/?view#96538254
http://www.xfire.com/profile/chiclebomba/screenshots/?view#96015908
http://www.xfire.com/profile/chiclebomba/screenshots/?view#96015904


Última edición por Scorpion el Vie Mayo 14, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:32 pm

REQUISITOS PARA INGRESAR AL {«COL»}



Tus Datos

Nombre Real-----
Edad-----
Msn-----
Xfire-----
Nick Juego-----
Cuanto Llevas Jugando-----
Clanes Anteriores-----

¿Porque Quieres Ingresar Al Clan {«COL»}?



-----


Ten en Cuenta

- Tener mas de 6 meses de antiguedad en el xfire
- Buenas horas de juego en xfire
- 4 fotos jugando con algun miembro oficial del clan mayor a 40 pts
- Jugar activamente en el servidor {«COL»}
- Asistir a las internas del clan para asi ver tu nivel


NOTA: Copia esto y llenalo cuando vallas a postear tu solicitud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:34 pm

esas fotos no te sirven y ademas deje de ser perezoso coloquelas bn y q no le toque a uno ver una por una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:53 pm

jercboy escribió:
REQUISITOS PARA INGRESAR AL {«COL»}



Tus Datos

Nombre RealAlex rodriguez
Edad
19
Msnchicle-bomba@hotmail.com
Xfirechiclebomba
Nick JuegoScorpion o Noob
Cuanto Llevas Jugando6 meses
Clanes AnterioresFX 2HX

¿Porque Quieres Ingresar Al Clan {«COL»}?



Por q me gustan como trabajan


Ten en Cuenta

- Tener mas de 6 meses de antiguedad en el xfire sip
- Buenas horas de juego en xfire sip
- 4 fotos jugando con algun miembro oficial del clan mayor a 40 pts
Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Jucol1gpQuiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Jucol1gp
- Jugar activamente en el servidor {«COL»}
- Asistir a las internas del clan para asi ver tu nivel


NOTA: Copia esto y llenalo cuando vallas a postear tu solicitud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:59 pm

yo q culpa q no pueda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:29 pm

y eso porq se salio de fx?? ahora todos los fx para aca xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:03 pm

ps parce me aburri un amdin solo tiene para cmabiar de map
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:09 pm

pero ten en cuenta que aca no se te da el damin asi por asi... tienes que llevar un muy buen tiempo en col... y si ultimamento todos los fx kieren a col... cosa rara esa no???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:18 pm

ps si parce hyoga se salio por q rockford lo trataba mal y el es un pana etonces dijo nos metieramos a clan yo le dije q en col y jum no c q paso con el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:19 pm

ps parce si creen q estoy aca por interes ps Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Kopfschuettel me acepten "si es q crees eso "
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:57 pm

bueno el juega mucho en el server y un par de veces me ha dicho cheto pero no lo culpo pq yo juego tanto q lo paresco jajaja
no tengo ninguna queja de el yo le doy el si

otro espartano mas en las legiones de spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:07 pm

buena parcero ,esa es la actitud Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:05 pm

jajaja el man cojio arto nivel en tanpoco tiempo asi ke

pues si mi opinion vale mi respuesta es SII

salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:59 am

BUENO "si" , desde abajo y sin problemas.....hay que esperar mas respuestas de los bdb y lg.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:39 pm

okaz Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:39 pm

ps "si" tambien q entre en EP...
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:47 am

Por mi esta bien!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:52 pm

jajaj esa es la actitud muchachos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Empty
MensajeTema: Re: Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))   Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Pertencecer al CLan como un buen colombiano :))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: