{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 no me gusta eso¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:02 pm

hola a todos, primero q todo quiero decirles q no quiero formar alboroto con esta vuelta, solo quiero q aclaremos esto y lleguemos a algo bueno.

bueno, mi problema es con los nick; todos usan el nick q todos conocen y a veces se lo cambian por x o y razon.esto es maluco por:

1. a veces personas q no son del clan usan el tag y dañan el nombre del otro.
2. es muy fastidioso tener q preguntar quien es ese col
3. su segundo seudonimo lo puede tener otro jugador de swat.

a q voy con esto... decidamos quien es 1a1.... 20a20 ya q me he visto en q me he confundido con ese 4a4 q lo tienen muchos col como lucho y otros al igual q 5a5... porfavor repontense quien es 5a5 o 4a4 o 6a6 ya q 3a3 1a1 y 2a2 ya se saben quienes son pero de ahi pa arriba todos usan esos nick y es un enredo el hpta.

pienso q solo deberian usar un nick. como koka(droga), dj(phoenix) leo(kiker) estos los conocemos pero no cambien sus nicks.... porfa... no se si me hice entender.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:10 pm

no entendi
saquen este man de col
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:04 pm

jeje apoyo a duv.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:04 pm

yo tambien apoyo a duv jeje
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:11 am

hahahah nadie coge en serio a super..jajajaj si duv buena decision jajja....no mentiras esta ves estoy con super jejej ..ps esos nick se usan en recocha yo solo se que hay 3 que son intocables ya q son los originales 1a1 = kukur 2a2=komnad (q aunque ya no este ps es de el) 3a3 soy yo......antiguamente el 4a4 pertenecia a crisest nose ....ahora lo usa luchito xD...pero seria vacano q todos cogieramos uno de esos...claro q yo creo q llegariamos a 44a44 jajaj ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:41 am

jeje andretti ok toces o soy 0a0 jejejeje no mentiras me cojo el 7a7 jeje ese me queda ami
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:58 am

bueno entonces me cojo el 23 a 23 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:52 pm

yo estaba usando el 6Ä6 y tengo fotos en war q lo demuestran xD.. cualkier cosa yo me kedo con ese Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:51 pm

hps va a tocar hablarles durito paq me traten serio no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_scratch pero bueno yo cojo 8a8¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me gusta eso¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: no me gusta eso¡¡¡¡   no me gusta eso¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no me gusta eso¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: