{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Tutorial de como utilizar el UAC 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:05 am

Hola chicos acaa les traigo algo que no deve faltar en ningun momento el UAC2.
como utilizarlo:

Paso 1:Bajar y instalarlo [url=http://www.dexus5.com/system2/download.php?fileID=34]http://www.dexus5.com/system2/download.php?fileID=34[/url]

Paso 2:abrimos el UAC 2

Paso 3: haz clic en "Crear Cuenta" para crear su cuenta
Tutorial de como utilizar el UAC 2 Create


Paso 4: Introducir datos en la cuenta que desee y pulse "Registrar".

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Register
Paso 5: IMPORTANTE - Revisar el correo electrónico, ustedes tendrán un mensaje de correo electrónico con respecto a su registeration.
Usted debe usar ese vínculo y confirme su dirección de correo electrónico antes de poder utilizar UAC.



Paso 6: Ingrese su información de la cuenta recién creada en la caja de ingreso y pulse "Iniciar sesión".


Tutorial de como utilizar el UAC 2 Login


Paso 7: Ahora debería poder pasar a la "Play" Modo.
Aquí es donde puede ir cuando deses iniciar UAC.

Ahora debería poder pasar a la "pantalla" Modo.
Aquí es donde usted va navegar y ver los suyos y de otros agentes de pantalla

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Dibujouwt


Última edición por duv7 el Mar Jun 08, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:13 pm

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_cheers pa q despues no tengan escusas y no digan q no saben como Utilizarlo : p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:51 pm

yo no voy a usar eso... ke flojera tan hp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:46 pm

si ni yo jajaja...pero graciass..XD
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:50 pm

q mariks, yo de ahora en adelante solo jugare war con el uac 2, si no lo quieren activar no juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:53 pm

JAJA Q SOCADOO ESTE MAN..... Tutorial de como utilizar el UAC 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:17 pm

esa mierd da mucho lag
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:17 pm

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_study ps parceros realmente ese uac 2 si vale la pena es bueno para seber uqe los otros si jugaron la war legal , el que daba lag era el Uac 1 porque se ejecutaba de otra manera el UAc 2 solo gasta una Minimizima parte de la Ram y eso es todo , para que vean ps como se juegan las wars con uac Revicen Mis Mach ID (files user) en --> http://uac2.com/userid/1666

PD: delen click al los machs IDs pa q vean la gente q jugo esa mach y desen cuenta q la mayoria tiene su cuenta en el UAC asi no la use mucho pero siempre estar listo para cualquier situacion
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:06 pm

Parce....

perdona mi ignoracia....jejejejeje......pero esa mk de que se trata
Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question

y para que la puedo necesitar Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_question.



Tutorial de como utilizar el UAC 2 24xp4hs
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:36 pm

busque en google q flojo. Tutorial de como utilizar el UAC 2 Sleep
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:13 pm

el tutorial ya esta, si quiere le agregas lo q quieras a este y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:30 pm

buen aporte. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:47 pm

parce el uac no da nada de lag, es solo que se trata de procesador, si tu tienes un procesador malillo o 1 sola gb de ram pailas, porque eso come mucho proceso, debido a que constantemente esta sacando shoots, pero por ancho de banda no jode.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:54 pm

ofendites a mi pc sabias?
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:31 pm

THX DUV ..HAY ESTA ....USENLO CUANDO SE LES DE LA GANA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:35 am

Scorpion escribió:
ofendites a mi pc sabias?

ajajajajja q lok Tutorial de como utilizar el UAC 2 Lol Tutorial de como utilizar el UAC 2 Lol Tutorial de como utilizar el UAC 2 Lol Tutorial de como utilizar el UAC 2 Lol Tutorial de como utilizar el UAC 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:53 pm

por ejemplo... si piensan q un clan es bueno y cheto jueguen con uac aer si son deverdad buenos..


cuando yo estaba en xt uds e decian cheto solo por ser xt ¬¬
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:33 am

VOS HAS USADO CHETO CRISS NO LO NIEGUES!..PUEDA Q YA NO USES O PUEDA Q SOLO HALLAS USADO ALGUN TIEMPO ...PERO Q LO USASTE LO USASTE!!......

IGUAL LO IMPORTANTE ES Q TU YA NO USAS ESO, YO CREO Q YA TE HAS DADO CUENTA Q ACA ES VACANO, ES VACANO JUGAR SIN PENSAR Q ESTAS JUGANDO CONTRA CHETOS.....TE SIENTES CONFIADO Y ASI SE DISFRUTA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:29 pm

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Stfu_noob_dogs



wn nunk use
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:09 pm

quien bloqueo el tema en el q estaban hablando de emos
bueno solo queria decir q el emo q puso cris es igualitico a andretii ufffff parce no se si le hizo montaje o encontro al doble de andreti version emo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:01 am

lo q pasa es q le pague a andretti para q se dejara maquillar y tomar una foto xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:43 pm

Arkanthos escribió:
parce el uac no da nada de lag, es solo que se trata de procesador, si tu tienes un procesador malillo o 1 sola gb de ram pailas, porque eso come mucho proceso, debido a que constantemente esta sacando shoots, pero por ancho de banda no jode.

ofendes a mi pc sabias?? jajajajajajajajaja


buuu jajajaja

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_basketball Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_basketball Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_basketball Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_basketball
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:37 pm

que seba ese emo gordo la madre todos los emos son pateticos.........


CRISS EMO!!..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:37 pm

Scorpion escribió:
ofendites a mi pc sabias?
Q DESCARADO ESE SCORPION LA OTRA VES ESTABA DUV EN EL PC MASOMENOS BUENO Y YO EN EL MALO Y SEGUN EL EL MIO "MALO" ES MEJOR Q EL DE EL... DUV Y YO COMPROBAMOS Q NO EL ENTRA AL SERVER Y SE DEMORA CASI LO MISMO Q EL "MASOMENOS" EN CAMBIO YO ME DEMORO 3 O 5 MIN EN ENTRAR A UN SERVER CUALQUIERA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial de como utilizar el UAC 2 Empty
MensajeTema: Re: Tutorial de como utilizar el UAC 2   Tutorial de como utilizar el UAC 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial de como utilizar el UAC 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de Como utilizar TS y Ventrilo
» ASI ES COMO SE GANA
» COMO VA EL CLAN?
» BUGS
» Como estan ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Ayuda al n00b-
Cambiar a: