{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 me infiltro en FX jajaja

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:20 pm

parceros... me voy a infiltrar en FX... espero no piensen ke me voy de COL... sino que kiero ver unas cosas... luego les doy todos los detalles... Very Happy uds saben ke yo los kiero... no le digan a nadie... nomas espero ke sepan esto... cuando vea lo ke voy a mirar... les digo todo... pa ke vean lo ke fui a hacer aya valio la pena
Very Happy
saludo... no me kiten el admin ni nada de esa baian... ke yo me voy es de infiltrao.. no me pastelero.. Very Happy
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:26 pm

hummmm mk yo no c ud vera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:28 pm

psss parce ........como dice la mami USTED VERA ! piense lo Q ba a hacer..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:32 pm

mmm no estoy de acuerdo... dinos q es lo q vas a hacer ps :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:33 pm

quien me borro el mensaje de QUE NO ESTABA DE ACUERDO!
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:48 pm

yo tampoco estoy deacuerdo o aca o alla y ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:56 pm

me magino q el, ud vea mk lo q hace perono estoy deacuerdio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:04 pm

parceros no la cojan a la mala... solo voy a mirar unas cosas... uds piensan ke voy a cambair col.. por esa porkeria... solo kiero mirar unas cuantas cositas.. asi como andreti miro ciertas cositas en AT.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:43 pm

Pyr0 escribió:
mmm no estoy de acuerdo... dinos q es lo q vas a hacer ps :S

pues una de las cositas ke voy a ver es lo siguiente...

mucha gente me a dicho.. que la gente de FX es mucho mas comprometida que la de nosotros.. y que tienen mucho mas orden que nosotros... quiero ver si es cierto... quiero ver ese orden.. yo se que para muchos no es importantes.. pero para mi si... y espero que respeten esta decicion.. con esto no queire decir.. que me voy de col.. ni mas faltaba... yo nomas miro lo ke voy a mirar y me regreso inmediatamente... a seguir con mi cargo... recuerden.. que nomas es una infiltracion xD

si uds piensan ke voy a cambiar COL por esa porkeria.. tan graves...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:49 pm

me cambie el nombre.. en la lista por si algun fx mira.. me puse depredator...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:52 pm

no me convence...... alguien mas esta con migo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:04 pm

«{col}»only_one escribió:
no me convence...... alguien mas esta con migo ?

pues parce.. yo se ke no les gusta.. pero es algo ke kiero hacer... cuando mucho es 1 semana ... claro despues de ke entre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:33 pm

ami tampoco m convence
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me infiltro en FX jajaja Empty
MensajeTema: Re: me infiltro en FX jajaja   me infiltro en FX jajaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me infiltro en FX jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: