{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 invitacion al torneo AT

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




invitacion al torneo AT Empty
MensajeTema: invitacion al torneo AT   invitacion al torneo AT Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:00 pm

ANTE TODO DESEAMOS UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS VISITANTES DE NUESTRO
FORO. PARA NOSOTROS ES UN HONOR ORGANIZAR EL PRIMER TORNEO LUCRATIVO DE
SWAT4 A NIVEL DE COLOMBIA.



ESTA IDEA SURGIÓ COMO UN PROYECTO DEL CLAN «{AT}» EN DONDE PENSAMOS QUE
PODÍAMOS FOMENTAR SWAT4, CON EL INSENTIVO Y LA EMOCION DE JUGAR POR
DINERO Y ASÍ MISMO PROYECTAR EL NIVEL DE TODOS LOS PARTICIPANTES.



RECORDAR QUE ES UN TORNEO PRIVADO , ESTO IMPLICA QUE SOLO PARTICIPARÁN
JUGADORES INVITADOS POR EL CLAN «{AT}».



SE ABRE ESTE FORO DE DISCUSIÓN EN DONDE SE PUBLICARÁ DESDE AHORA EN
ADELANTE TODA LA INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE TORNEO, ESO
INCLUYE LA CONDICIONES QUE REGULARÁN DICHO EVENTO ASÍ COMO TAMBIÉN LA
PUBLICACIÓN DE ENCUENTROS Y RESULTADOS DE CADA UNO DE LOS ENCUENTROS
ENTRE LOS JUGADORES INSCRITOS. DE IGUAL MANERA SE COLOCARÁ UNA SECCIÓN
PARA USO EXCLUSIVO DE LAS QUEJAS Y/O RECLAMOS QUE PUEDAN PRESENTAR
PARTICIPANTES.



EL TORNEO ESTÁ PAUTADO PARA EL SABADO 27 DE MARZO DEL 2010.



PARA PODER PARTICIPAR DEBERÁN SER INVITADO POR
EL CLAN «{AT}», LOS INVITADOS PARA PODER JUGAR DEBERÁN CANCELAR UNA
INSRIPCION DE UN COSTO DE 20.000 PESOS POR PAREJA, ESTE DINERO LO PODRÁN
DEPOSITAR EN UNA CUENTA DE BANCOLOMBIA A NOMBRE DE RÚBEN OSPINA, EL
NUMERO DE LA CUENTA ES: 28631309790, PERO SI ESTAS POR FUERA DE
MEDELLÍN, NO PUEDES HACER UNA SIMPLE CONSIGNACION YA QUE EL BANCO
COBRARIA 10.000 PESOS POR LA TRANSACCION, LO CUAL NADIE DEL CLAN «{AT}»
RESPONDERIA POR ESTE DINERO. LA MANERA DE DEPOSITAR EL DINERO A LA
CUENTA SI ESTAS POR FUERA DE MEDELLIN ES HACIENDO UNA TRANFERENCIA POR
CAJERO DE UNA CUENTA BANCOLOMBIA A LA DICHA ANTERIORMENTE.

AL HACER LA TRANSACCION DEBERÁS TENER EN CUENTA EL LUGAR, LA FECHA Y LA
HORA EXACTA, PARA PODER COMPROBAR QUE ESA TRANSACCION ES TUYA. UNA VEZ
QUE TE PUEDAS CONTACTAR CON OSPINA LE DAS ESOS DATOS Y SI TODO ES
CORRECTO ESTARÁS INSCRITO EN EL TORNEO, LA LISTA DE INSCRITOS SE IRA
ACTUALIZANDO EN NUESTRO FORO, EN CASO DE TENER UN INCONVENIENTE
COMUNICARSE CON OSPINA. SOLO EN EL CASO DE QUE NO PUEDAS HACER UNA
TRANSACCION DE LA FORMA ANTERIORMENTE DICHA ESTÁ LA POSIBILIDAD DE DEJAR
EL DINERO EN 3 DIRECCIONES SEGÚN LAS 3 PRINCIPALES CIUDADES LAS CUALES
SON BOGOTA: CIBER DE PALMERA, CALÍ: CIUDAD JARDIN, CLUB JOCKEY 4 CASA 28
A NOMBRE DE SEBASTIAN SATIZABAL, MEDELLÍN: SE PODRÁN COMUNICAR CON
OSPINA Y ESTABLECER UN LUGAR DE ENCUENTRO.




ESTAS SON LAS REGLAS QUE REGULARÁN EL TORNEO:



1) LA MODALIDAD DEL TORNEO SERÁ BARRICATED SUSPECTS.



2) SE JUGARÁ DE 2 VS 2 JUGADORES. NO MAS NI MENOS.



3) SE PODRÁN USAR TODAS LAS ARMAS A EXCEPCIÓN DE LA PEPPER BALL Y LA .45
SMG. ESTÁ PERMITIDO EL RESPAWN KILL Y EL RESPAWN, ASI MISMO ESTÁ
PERMITIDO CAMPEAR. NO SE PERMITE SWITCHTEAM.



4) NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE CHEATS, BUGS O GLITCHES, NI NINGÚN TIPO
DE TRUCO DE PROGRAMACIÓN! EL SWAT DEBE VENIR TAL CUAL COMO VIENE CON SUS
ARCHIVOS ORIGINALES, NO SE ACEPTA MODIFICACIÓN ALGUNA DE ARCHIVOS. SE
CONTEMPLAN SANCIONES A QUIENES INCURRAN EN ESTO: CHEATS Y/O CUALQUIER
TRUCO DE PROGRAMACIÓN O ARCHIVO MODIFICADO = ELIMINACIÓN DEL TORNEO A LA
PAREJA. BUGS O GLITCHES = DISMINUCIÓN DE 5 PUNTOS EN LA RONDA, EN CASO
DE REINCIDENCIA = SE DARÁ COMO GANADA LA RONDA A FAVOR DE LA PAREJA
CONTRARIA. ESTAS DECISIONES QUEDAN EN MANOS EXCLUSIVAS DE LOS ÁRBITROS.



5) LOS ENCUENTROS SÓLO SERÁN JUGADOS EN LOS SERVIDORES DEL CLAN «{AT}».



6) EL NÚMERO DE JUGADORES PARTICIPANTES DEPENDERÁ DE LAS INSCRIPCIONES;
QUE ESTARÁN ABIERTAS DESDE FEBRERO 28 DEL 2010 HASTA EL 27 DE MARZO DE
2010, FECHA EN LA QUE NO HABRÁ PRÓRROGA. SE HACE DE ESTA MANERA PARA QUE
CADA EQUIPO SE ORGANICE Y ENTRENE PARA EL EVENTO Y NO HAYA FALLAS
RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN.



7) LA ESTRUCTURA DEL TORNEO SERÁ PÚBLICADA CUANDO TERMINEN LAS
INSCRIPCIONES. EL TAG DE CADA PAREJA NO DEBERÁ TENER COLORES A LA HORA
DE JUGAR LOS ENCUENTROS.



8 ) SE LE SUMARÁ TRES PUNTOS (PUNTOS DE ENCUENTROS) EN LA TABLA DE
TORNEO A LA PAREJA QUE GANE UN ENCUENTRO. NO SE LE SUMARÁ PUNTOS A LA
PAREJA DERROTADA. DICHA TABLA SERÁ ACTUALIZADA POR EL CLAN ORGANIZADOR
«{AT}» Y SE ENCONTRARÁ A LA VISTA DE TODOS EN LA SECCIÓN TABLA DE
POSICIONES DE ESTE FORO.



9) EN CASO DE EMPATE AMBAS PAREJAS RECIBIRAN DE A UN PUNTO POR ENCUENTRO



10) EL MAPA A JUGAR SERÁ A-BOMB .



11) SE JUGARÁ POR ENCUENTRO AL MENOS 3 RONDAS, CADA UNA DE 15 MINUTOS.
EL GANADOR DEL ENCUENTRO SERÁ LA PAREJA QUE GANE 2 DE LAS 3 RONDAS
INICIALES PROGRAMADAS.



12) EL USO DE UAC 2 ES OBLIGATORIO. CADA JUGADOR DEBERÁ USAR UNA CUENTA
DE UAC 2 CON EL MISMO NOMBRE DE USUARIO CON EL QUE ESTÉ CONECTADO EN EL
SERVIDOR PARA JUGAR EL ENCUENTRO, SIN EXCEPCIÓN. ESTO DEBERÁ SER
RESPETADO DURANTE TODO EL DESAROLLO DEL EVENTO. LAS FOTOS DE UAC QUE
SALGAN EN NEGRO PODRÁN SER ACEPTADAS COMO VÁLIDAS SIEMPRE Y CUANDO SE
DEMUESTRE EN EL TEXTO DE LA FOTO QUE EL JUGADOR NO USA CHEATS. ESTO SE
APRECIA EN LA FOTO COMO: "NO CHEATS FOUNDS OR DETECTED". AQUÍ PUEDEN
OBSERVAR LA SOLUCIÓN PARA LAS FOTOS QUE SALGAN EN NEGRO: http://uac2.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=150
TAMBIÉN LES DECIMOS QUE A LOS QUE USAN WIN VISTA CON TAN SÓLO PONER EL
TEMA CLÁSICO EN EL ESCRITORIO EL PROBLEMA SE SOLUCIONA. PREFERIBLEMENTE
HAGAN QUE NINGUNA FOTO SALGA EN NEGRO, YA QUE LAS PAREJAS INSCRITAS
PUEDEN RECLAMAR AL RESPECTO SI ASÍ LO DESEAN. ASI MISMO SE DEJA EN CLARO
QUE TODAS LAS FOTOS DE TODOS LOS JUGADORES DEBERÁN SER SUBIDAS Y
DEBERÁN VERSE EN EL MATCH ID ESPECIFICADO, CASO CONTRARIO LA PAREJA QUE
NO SUBA LAS FOTOS DE LA TOTALIDAD DE LOS JUGADORES PERDERÁ EL ENCUENTRO.




13) EN CASO DE QUE UN JUGADOR SALGA COMO "INACTIVO" EN UAC 2 DURANTE LA
PARTIDA, EL ÁRBITRO HARÁ UNA ADVERTENCIA AL JUGADOR PARA QUE SE CONECTE,
1 MINUTO DESPUÉS DE QUE SE HAYA HECHO LA ADVERTENCIA Y SE HAYA
COMPROBADO POR EL ÁRBITRO QUE NO SE TRATA DE FALLAS DEL PROGRAMA UAC2,
EL JUGADOR SERÁ KICKEADO Y NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS EN ESTO. ESE JUGADOR
PODRÁ REINGRESAR A LA RONDA Y SÓLO EMPEZARÁ A JUGAR NUEVAMENTE UNA VEZ
SE COMPRUEBE POR EL ÁRBITRO QUE DICHO JUGADOR ESTÁ LOGEADO CORRECTAMENTE
Y CON EL STATUS DE "ACTIVO".



14) EN CASO DE ELIMINACION DE LA PAREJA NO SE DEVOLVERA DINEROS NI POR
NINGUNA CIRCUNSTANCIA



15) LAS PARTIDAS SE PONDRAN FECHA LIMITE SI ANTES DE ESA FECHA LIMITE NO
SE PRESENTA ALGUNA PAREJA A JUGAR PERDERA Y SI SON LAS DOS LAS QUE NO
SE PRESENTAN QUEDARAN EMPATADAS



16) NO SE ACEPTARÁN VIEWS A EXCEPCIÓN DE LOS ÁRBITROS.



17) POR CADA ENCUENTRO HABRÁN COMO MÁXIMO 2 ÁRBITROS Y LOS MISMOS SÓLO
SERÁN JUGADORES PERTENECIENTES AL CLAN «{AT}», CUYOS JUGADORES POSEEN LA
NECESARIA EXPERIENCIA, EDAD, MADUREZ Y NIVEL DE JUEGO PARA EJECUTAR
ESTE ROL. CADA ÁRBITRO DEBERÁ ESTAR IDENTIFICADO CON SU TAG DE CLAN Y
NOMBRE, ASÍ MISMO DEBERÁ LOGEARSE AL UAC 2 SEGÚN SE EXPLICA EN LA REGLA
Nº 12.



1invitacion al torneo AT Icon_cool NO SE TOLERARÁN FALTAS DE RESPETO A LOS ÁRBITROS
NI A LOS JUGADORES CONTRARIOS. QUIEN LO HAGA PODRÁ SER SANCIONADO CON
MUTE Y EN CASO DE REINCIDENCIA SERÁ EXPULSADO DEL ENCUENTRO LA PAREJA.
DE IGUAL MANERA NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE LENGUAJE IRRESPETUOSO O SOEZ
A CUALQUIER OTRO PARTICIPANTE.



19) TODOS LOS ENCUENTROS DEBERÁN SER PUBLICADOS EN LA SECCIÓN DE ESTE
FORO LLAMADA: RESULTADOS DE ENCUENTROS. DICHA PUBLICACIÓN QUEDA EN MANOS
DE LOS ÁRBITROS.



20) LOS ÁRBITROS TENDRÁN COMO FUNCIONES LAS SIGUIENTES:



- DAR EL EJEMPLO EN: CONDUCTA, OBJETIVIDAD Y RESPUESTA ACORDE A LOS
POSIBLES RECLAMOS QUE SE PUEDAN GENERAR POR LOS PARTICIPANTES. PARA ESTO
DEBERÁ DOMINAR EL CONTENIDO DEL PRESENTE REGLAMENTO.



- SUPERVISAR EL DESARROLLO DE CADA ENCUENTRO, TOMANDO FOTOS O GRABANDO
VIDEOS EN CASO DE QUE SE CONSIDERE NECESARIO. LA DECISIÓN DE TOMAR FOTOS
Y/O VIDEOS SÓLO QUEDA EN MANOS DE LOS ÁRBITROS Y SÓLO ÉSTOS TENDRÁN LA
POTESTAD DE ATENDER QUEJAS Y COMPROBAR JUGADAS MEDIANTE LA OBSERVACIÓN
DE LOS HECHOS EN CADA WAR Y HACIENDO USO DE LAS FOTOS Y VIDEOS. EL
PROGRAMA PARA TOMAR FOTOS Y VIDEOS EN VIVO SERÁ EL XFIRE.



- SANCIONAR A LA PAREJA QUE INCURRAN EN LA FALTA DE LA REGLA Nº 18,
SEGÚN COMO ALLÍ SE DESCRIBE.



-COMPROBAR ANTES, DURANTE Y LUEGO DEL DESARROLLO DE LA WAR; EL STATUS DE
TODOS LOS JUGADORES EN UAC 2.



-EN CASO DE ENCONTRAR A UN JUGADOR EN PLENA WAR EN EL UAC 2 CON EL
STATUS DE "INACTIVO", EL ÁRBITRO DEBERÁ ADVERTIR Y SOLICITAR AL JUGADOR
QUE SE CONECTE DE INMEDIATO; LUEGO DE 1 MINUTO DE REALIZADA LA
ADVERTENCIA Y PREVIA COMPROBACIÓN DE SU PARTE DE QUE NO SE TRATA DE UNA
FALLA DEL PROGRAMA UAC 2, EL JUGADOR DEBERÁ SER KICKEADO, PERMITIENDO EL
REINGRESO DEL JUGADOR SEGÚN SE EXPLICA EN LA REGLA Nº 13.



- REVISAR TODAS LAS FOTOS DE CADA ENCUENTRO EN EL UAC 2 Y AVISAR LAS
IRREGULARIDADES QUE SE PRESENTEN EN ÉSTAS. TOMAR EN CUENTA LA
ACLARATORIA DE LAS FOTOS EN NEGRO QUE PUEDAN APARECER SEGÚN LA REGLA Nº
12.



-ELIMINAR DEL TORNEO A AQUELLA PAREJA QUE LE SEA COMPROBADA EL USO DE
CHEATS. ES DECIR CON PRUEBAS EN MANOS. NADA DE ACUSACIONES SIN
FUNDAMENTO. CON ESTA FINALIDAD ES QUE SE USA Y VERIFICAN LAS FOTOS DEL
UAC 2 Y LA TOMA DE FOTOS Y VIDEOS CON EL XFIRE. ASI MISMO DEBERÁ APLICAR
LAS SANCIONES PREVISTAS EN LA REGLA Nº 4.



-PUBLICAR EL RESULTADO DE CADA ENCUENTRO JUGADO EN ESTE FORO EN LA
SECCIÓN DE RESULTADOS DE ENCUENTROS.



-ACTUALIZAR LA TABLA DE POSICIONES.



-LOS ÁRBITROS NO PODRÁN ARBITRAR EN LOS ENCUENTROS DE SUS PROPIAS
PAREJAS.



21) LAS PRESENTES REGLAS PUEDEN SER MODIFICADAS POR LOS ORGANIZADORES
ANTES DE INICIAR EL TORNEO Y NO PODRÁN SER MODIFICADAS LUEGO DE INICIADO
EL EVENTO. SÓLO PODRÁN AGREGARSE REGLAS ADICIONALES EN CASO DE SER
NECESARIAS UNA VEZ COMENZADO EL TORNEO.



22) EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO IMPLICA LA EXCEPCIÓN A LA
APLICACIÓN DE LAS MISMAS.



SIN MÁS QUE AGREGAR A LA FECHA, NOS DESPEDIMOS DE USTEDES, A SUS MAS
COMPLETAS ÓRDENES Y ESPERANDO QUE SU PARTICIPACIÓN SEA DE GRAN AGRADO EN
ESTE TORNEO LUCRATIVO, EVENTO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEL SWAT 4
1.0 ONLINE Y QUE SÓLO EL CLAN «{AT}» LO HACE.



SALUDOS CORDIALES A TODOS Y SEAN TODOS BIENVENIDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




invitacion al torneo AT Empty
MensajeTema: Re: invitacion al torneo AT   invitacion al torneo AT Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:21 pm

muy bacano parce pero ta muy cara esa inscripcion pa que lo saquen a uno jajjaja
bacano
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

invitacion al torneo AT Empty
MensajeTema: Re: invitacion al torneo AT   invitacion al torneo AT Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:17 pm

esto ya lo postearon
spawn jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




invitacion al torneo AT Empty
MensajeTema: Re: invitacion al torneo AT   invitacion al torneo AT Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:01 pm

jum 20.000 invitacion al torneo AT Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




invitacion al torneo AT Empty
MensajeTema: Re: invitacion al torneo AT   invitacion al torneo AT Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:59 pm

esto ya se sabia parce, hubo una conferencia en xfire sobre eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




invitacion al torneo AT Empty
MensajeTema: Re: invitacion al torneo AT   invitacion al torneo AT Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:31 am

si yo supe d ela conferencia pero parece que no se dieron cuenta cuanto lleva esto en el foro y nadie respondia pero bueno jajajaja sorry pro el spaw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





invitacion al torneo AT Empty
MensajeTema: Re: invitacion al torneo AT   invitacion al torneo AT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
invitacion al torneo AT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVITACION AL CHATBOX!!!!!!!!!
» Invitacion a su equipo
» Y EL TORNEO Q??
» Invitación a reunión
» REGLAS TORNEO COL.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: