{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 darperfeck nuevo LG

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:04 am

Bueno parceros viendo que no tenemos mucho apoyo de organizacion dark nos va a ayudar con la logistica del clan : me tome el atrevimiento de pedirle q me ayude ya que siento que solo no se puede , ahora emnos mal Clrek tam esta ayudando .....a los dos les di admin del foro para que ayuden a organizar. Como le dige a dark yo me estoy cansando de rogar a la gente que se organice...tal ves no he podido enton nesecito ayuda en eso ya que rock no va a estar por un tiempo , only pss el casi ni se aparece, pyro lo mismo.....hay nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:41 am

si mk de eso me di cuenta, de un recorte enorme en la lista de los miembros, estaba por preguntar lo de darkperfect, me parece bien, y pues lo de rock, lo saque de la lista, porke? porke me sinceramente el me dijo anoche, me despido wn, ya no voy a vovler a jugar mas, y ps que lastima por el, esperemos que algun dia regrese, para lo demas, yo tambien me estoy aburriendo de rogar, sinceramente quedemonos con los que quieren estar y los que no, ps que se vayan wn asi de facil
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:27 pm

MEJOR DICHO DE LOS DIRECTIVOS QUIENES AHI FIJOS YA PS Y CUANTOS LG AHI TAMBIEN ESO ES BUENO IRARLO PARA VER COMO ORGANIZAMOS ESTO NO CREEN MKS...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:52 pm

los verdes son lg , los amarillos son bdb....osea lg estan vos primo, clerk, dark ........esq el objetivo de un logistico xD ,...es estar pendiente del foro, reclutamientos, deciciones y opiniones.
Cosa que se nesecita tiempito y dark lo tiene ahorita..
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:10 pm

bn y como es eso que foss se va.....?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:16 pm

PRIMO escribió:
bn y como es eso que foss se va.....?????

problemas personales, esperemos que algun dia pueda regresar
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:18 pm

Cl3rK escribió:
PRIMO escribió:
bn y como es eso que foss se va.....?????

problemas personales, esperemos que algun dia pueda regresar

esperemos que regrese, siempre tendra las puertas abiertas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:44 pm

mmmm pues si amiga LG ...lol : D bueno en fin mosca pss ....NO mas RECLUTACIONES !!!!! cierren esa baina no JOda!! mucha people ..moachos hay q organizar miran kien se keda o se ba....kien kolabora pa lo del server..ok? .....los codigos los recibe andres....mosca todos!!!
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:46 pm

«{col}»only_one escribió:
mmmm pues si amiga LG ...lol

Grax amiga!!!! darperfeck nuevo LG Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





darperfeck nuevo LG Empty
MensajeTema: Re: darperfeck nuevo LG   darperfeck nuevo LG Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
darperfeck nuevo LG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Nuevo Por Aca
» HOLA DE NUEVO!!!
» Nuevo ritmo
» NUEVO FICHAJE
» Nuevo Rango de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: