{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Crear grupo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Crear grupo. Empty
MensajeTema: Crear grupo.   Crear grupo. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:07 pm

Bueno propongo q me digan los q son serios como andretti jaja mentiras el grupo de los serios o los q se llenan de mocos con gran facilidad para evitar algun tipo de malentendidos
ya tengo a 2 a evil y a clerk se llenan de moscos mas facil q billy(caricatura)
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Crear grupo. Empty
MensajeTema: Re: Crear grupo.   Crear grupo. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:54 pm

jajajajjjajjajajajjajajajjajaja
jajajajjajjajajajajjajajajajaj
jajajjajajajjajajajjajajjajaj
jajajjajajajajajjajajajajajjajajjaja
jajjajajajajajjajajajjaajaja
jajajjajajajajajajjajaja
jajajajajajajajjajajajajajjajaja
Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz Crear grupo. Icon_razz MOCOSOS....SISI ASI HAY MUHCOS .....HAY Q TENER EN CUENTA Q LA ES JODEDERA ...LOGICO QUE SOLO DEBEMOS METERNOS CON NOSOTROS NADA DE INVOLUCRAR NI LA NOVIA NI LOS FAMILIARES......EXEPTO LOS HERMANOS GAYS COMO EL DE DUV JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
 
Crear grupo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: