{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 hi bro me recuerdan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:28 pm

bueno bro vengo a pedirle una nuev aoportunidad ya que yo me fui del clan ya todos saben la srazones pro el we DUFF y pues veo que no esta y me gustaria estar con al familia en la que siemorpe quise estar ya lso datos todos lo s saben xfire emdinac01 medinac01@hotmail.com ya todo lso datos los tiene y pues bros espero la respuesta de la familia COL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:42 pm

Te damos de nuevo la oportunidad espero la aproveches, no nos valla a defraudar estaremos muy pendiente de ti

ENTRAS COMO EP Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:44 pm

gracias bros no los defraudare
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:46 pm

000 PELEAS.....000...DISCUCIONES...0000 ENCONTRONES...000 CHISMES....MUCHA DEDICACION Y ATENCION AL FORO Y OTRAS COSAS.....MUCHO NIVEL.
MUCHO RESPETO CON LOS DEL CLAN Y LISTO!!.....

ALA PRIMERA Q LA CAGUES TE VAS.......


SI ALGUNO DEL CLAN NO ESTA DE ACUERDO DE TU ENTRADA POR X o Y RAZONES........SE TENDRA EN CUENTA PARA TU ENTRADA DEFINITIVA...
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:46 pm

solo q le queda algo claro. no nos gusta los chismes.XD hi bro  me recuerdan Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:46 pm

solo q le queda algo claro. no nos gusta los chismes.XD hi bro  me recuerdan Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:03 am

me alegro que vuelvas a ser parte del clan, como dice andres 0 peleas y chismes!! mas aporte al foro y dedicación!
Bienvenido ps!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:28 am

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hi bro  me recuerdan Empty
MensajeTema: Re: hi bro me recuerdan   hi bro  me recuerdan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hi bro me recuerdan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: