{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Quiero Entrar al clan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:19 am

holaa me llamo Manuel Antonio me gusta mucho el swat 4 entro mucho a ese server de COL creo que solo conosco a COl Rexona no lo conosco lo e visto jugando me gusta mucho este clan me apodo Kenshin por si me an visto jugar en algun lado mi xfire es mrmaclovin aver si me aseptan si quieren fotos se las traigo tambien este es mi 1mer clan quiero desembolberme aqui como ustede aver si me aseptan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:37 am

Quiero Entrar al clan Ojalai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:46 am

no c poner la foto chikita todas me salen grande xD delen clip derecho ver imagen para que le salga bien Quiero Entrar al clan Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:19 am

men nunk te e visto jugar. estuve mirando tu xfire y lo creaste hace poquito, para mi no creo q pueda entrar. no te conosco

q opinan los demas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:43 pm

yo lo he visto jugar, pero no estas nuevo todavia... creo q no y menos ahora con lo de la organizacion del clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:40 pm

siii yo e jugado mucho fue que mi xfire es nuebo mi xfire viejo es ismaeljm pero llevo como 3 años jugando al swat mira en el clan de SAS me conosen por livelula por si conosen a un sas pregunten que entrava mucho al clan de ellos y me hice amigo de ellos .. pero tengo mucho jugando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:50 pm

ese xfire viejo da lo mismo

Last Seen
10 days ago
Member Since
2009-02-13
22 Friends

14 horas de juego no men lo siento
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:10 pm

no lo conosco pero creo que para mi no entras todavia por la organzacion del clan Quiero Entrar al clan Icon_cool Quiero Entrar al clan Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:29 pm

Quiero Entrar al clan Icon_post_target jercboy Ayer a las 12:43 pm

yo lo he visto jugar, pero no estas nuevo todavia... creo q no y menos ahora con lo de la organizacion del clan

creo q hubo un error ortografico y entendieron malfalto una coma q le da sentido a lo q digo."yo lo he visto jugar, pero no¡¡¡, estas nuevo todavia... creo q no y menos ahora con lo de la organizacion del clan". se ve el cambio, cierto??
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:03 pm

esa foto no me convence del todo............................... Quiero Entrar al clan Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:02 pm

tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero Entrar al clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero Entrar al clan   Quiero Entrar al clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Entrar al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero entrar al clan
» Quiero entrar al Clan
» Quiero Entrar Al Mejor Clan :D
» QUIERO ENTRAR AL {«COL»}
» QUIERO ENTRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: