{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 problemas con los 70c

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

problemas con los 70c Empty
MensajeTema: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:24 pm

bueno es pa comentales que ultimamente han ocurrido encontrones con algunos mienbros del clan 70c .....para nadie es un secreto q esos jovenes no todos pero si muchos usan unos programitas que les ayuda a mejorar su juego xD....,,ahora, les pido en favor a ustedes mienbros de COL hacer caso omiso de los insultos q recivamos ....y como es el lema apoyarnos los unos a los otros "si te metes con uno te metes con todos""..bueno algo asi es....jeje....en fin lastimosamente yo creo que hay q betar por un tiempo a los integrantes de ese clan en nuestro server!!......o simplemente hacer como si no existieran.........

Los COL nos caracterizamos por no usar ningun tipo de cheat!!!!.....,as vale perder sin cheat y jugar bn, y divertirnos que ganar usando cheats!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas con los 70c Empty
MensajeTema: Re: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:40 pm

problemas con los 70c Icon_lol
o.O ps men realmente no es que aya tratado mucho con esos 7oC pero la verdad esque debemos preocuparnos por nosotros mismos y dejelos que si usan cheats , pos se soluciona facil wn , es sino Todos y digo que todos , Tener Una Cuenta en UAC 2 con su nick dentro del clan COL y pos no se? problemas con los 70c Icon_silent por que no pedirles en medio de la war UAC 2 y nosotros tenerlo listo , con cuentas y ETC's (pos logicamente con todo ya probado y todos sabiendo manipular bn eso . sino falta uno o otro que se aguevan y no lo pueden conseguir o se enchimban como en todo hay de todo uno nunca sabe) , O si no dediquemonos a quedarnos Callaos y solo jugar (nada de groserias) porque de lo contrario nos va a tocar tocar bn Actualizaditos ;-)) en el tema del uac 2 . :-P
bno espero que no se pongan a pelear por bobadas òjó uds saben que las personas inmaduras dicen cosas por decir , osea que se emocionan en la war que porque visualmente dan disque Bala se les sube esa agresividad ala cabeza y se ponen a pelear por pelear nada mas
problemas con los 70c Icon_scratch
problemas con los 70c Icon_exclaimconclusion: descarguense todos el UAC 2!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas con los 70c Empty
MensajeTema: Re: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:03 pm

Seria buenisimo el UAC, ¿Quien de aqui lo ha usado? problemas con los 70c Icon_study

¿Ole, al fin no supieron quien fue el 70c q supuestamente filmo a warrior caminando taseado?
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

problemas con los 70c Empty
MensajeTema: Re: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:09 pm

me parece bien usar el UAC2, ps es el unico antiaimbot que funciona contra esos cheaters de mier....... como dice andretti, seamos pacificos y no respondamos con agresividades bajo ese equipo, es verdad nosotros no jugamos con esos aimbots de looser, por eso es que el CLAN COL es el mejor!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas con los 70c Empty
MensajeTema: Re: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:51 am

que se pudran en el infierno!!!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

problemas con los 70c Empty
MensajeTema: Re: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:23 am

juajuajua only ...ajjaajajaj ...que se pudran en el infierno ..xD......el uac yo lo he usado pero la verdad no se que arroja ...creo q son fotos y no se......vacano probarlo a ver como funciona.......el caso esq nesecitariamos algun cheat q nos colabore....xD........quien tengdra un amigo de esos....quisiera saber como funciona.
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

problemas con los 70c Empty
MensajeTema: Re: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:32 pm

jejej.. la verdad esos cheat ,,, q sean felices marikas la verdad debe de dar cosa para esa gente q juega con cheat,, en la conciencia deben de saber que son unos mierdas.. la verdad para mi perder con gente q se. q estan usando cheat no me duele me da tristesa...por eso noobbb..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con los 70c Empty
MensajeTema: Re: problemas con los 70c   problemas con los 70c Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con los 70c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS
» Problemas con el swat
» Problemas con el Admin Client
» HOLA DE NUEVO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: