{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 me gustaria ascender: no se si puedo o q??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:00 pm

me gustaria ascender: no se si puedo o q?? C22a4d738fd3037a7f43ad82259aec0cc72213e1me gustaria ascender: no se si puedo o q?? 60f6450112c98e9c97f8a10498f8a6f606074231me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Fdc1812923f9d5f6044ee49203f3e8c7e90cbf7c
NO SE SI ESTO ME AYUDE A ASCENDER ES POR SI LAS MOSCAS:xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: suerte   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:09 pm

jajjaja este tambien es chetooo
jajjaja mentiras won la buena pa ti ojala te asciendan

suerte
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:13 pm

POR MI PARTE QUE HACIENDA A MEJORADO Y SIEMPRE LO VE UNO JUGANDO ESO ES BUENO..... me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_cheers me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_cheers me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:14 pm

fotos de 80 pts
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:51 am

fresco que proximamente se programaram war interna para ascensos.....en la cual hay que hacer los 80 punticos jiji..
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:55 am

eso esta bien tan noob q eras. se merece el asenso..
mentira marika q bien q sigas asi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:19 pm

no puedo ascender, ya q los gays de {«BdB»} dicen q tengo q hacer los 80 pts. en cambio otros COL no digo quienes como q tienen preferencias: si suben 1. me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_rr me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:57 pm

Citación :
no puedo ascender, ya q los gays de {«BdB»} dicen q tengo q hacer los 80 pts. en cambio otros COL no digo quienes como q tienen preferencias: si suben 1

quien es la preferencia que supuestamente subio de rango???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:39 pm

jercboy escribió:
no puedo ascender, ya q los gays de {«BdB»} dicen q tengo q hacer los 80 pts. en cambio otros COL no digo quienes como q tienen preferencias: si suben 1. me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_rr me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol

No esta seguro de lo que esta diciendo ¿cierto?
Según usted, ¿quienes son los preferidos?, eso lo dice por algo!

Hagase los 80 en las internas, aproveche; aunq no se cual es el afan de ascender si el rango solo está de adorno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:57 pm

fj ud no tiene derecho a hablar o si?? me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol . lo de los preferidos era broma:sabia q los pondria rabones; jajajajjajajjajajajajjajajajajjaja bobis me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_rr me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Affraid me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:49 am

jercboy escribió:
fj ud no tiene derecho a hablar o si?? me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol . lo de los preferidos era broma:sabia q los pondria rabones; jajajajjajajjajajajajjajajajajjaja bobis me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_rr me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Affraid me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol

y este chino que? medio disimulado? me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Lol
usss si broma, como no, claro!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:32 pm

ahh men ni no me cree, tomelo como le de la gana. yo pedi disculpas por la broma, sino le aceptan entonces mis disculpas entonces , me importa un c... me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_pale me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_scratch me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Empty
MensajeTema: Re: me gustaria ascender: no se si puedo o q??   me gustaria ascender: no se si puedo o q?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria ascender: no se si puedo o q??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: