{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 ¿le gusta el nuevo estilo del foro?

Ir abajo 

¿como le parece el estilo del foro?
si
¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_lcap53%¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_rcap
 53% [ 9 ]
no
¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_lcap0%¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
ya era hora de un cambio
¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_lcap29%¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_rcap
 29% [ 5 ]
no cambio mucho pero se ve bien
¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_lcap6%¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
enviele 10 negros a ivan no gusto!!!
¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_lcap12%¿le gusta el nuevo estilo del foro? I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:16 am

bueno mcuhachos pues yo me tome el atrvimiento de cambir un poquitico, ps no se mucho de mover esa mierda pero hize lo que pude me eche tres horas y espero les haya gustado.
le queria mover mas pero era mejor consultarles osea ora imagenalgo asi
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:57 am

BIEN AHI QUE CAMBIAR......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:46 pm

huy, q bien quedo el foro, vote por que me gusto el cambio, pero la ultima opcion de la encuesta es muy tentadora....... jajaajaja.

Negrank,

Aunque ya no soy col, siempre reviso el foro a ver como va mi exclan, se les quiere y se les extraña. T_T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:10 pm

quien habra votado lo de los negros jajajaj mucho hp
osea que no le gusto ni mierda jajajjajaja se me dio garra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:30 pm

mp escribió:
huy, q bien quedo el foro, vote por que me gusto el cambio, pero la ultima opcion de la encuesta es muy tentadora....... jajaajaja.

Negrank,

Aunque ya no soy col, siempre reviso el foro a ver como va mi exclan, se les quiere y se les extraña. T_T.


NO jodas!!!! como q ya no sos col?
minimo se agarró con el agares q tambien se fue Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:34 pm

ole por cierto, al windows 7 le plagiaron sus botoncitos en este foro lol! .
El menu horizontal ta vacano! pero eso del logo de windows si nuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:38 pm

Mks esta bacano pero lo q dice fj tiene razon, el logo de windows no le da mucha personalidad al foro, parece un plagio, no es para q se deliquen solo es una opinion.

Parce yo quiero aportar ideas para el foro si no q no se como y no tengo ni permisos ni nada, yo ya expuse mi compromiso con el clan y si me gustaria por lo menos los permisos para mover post que no esten en el tema q es o bloquearlos, no se ustds diran,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:58 pm

parce se ve bien! a mi me gusta...
BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:30 pm

¿qué version del foro es esta? (lo digo porque ya hay phpbb 3.0.5 y ni idea de cual es la q tenemos).
Si es posible, actualizen el foro a la nueva version, pero conserven el estilo q esta vacano ( eso sí, cambien ese logo de windows geek )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:16 pm

mera ximba, esta como mas moderna ke la otra, de solo verla me dan ganas de darle picos al monitor XD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:24 am

jajajajja maik jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:57 pm

yo cojo el foro y lo pongo una chimba lo q pasa es q no e tenido tiempo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:40 pm

dejelo asi a la mayoria por no decir todos les gusto
dejelo asi invierta su tiempo en otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:41 pm

huy mk me deja pensando que 2 personas me queiren enviar 10 negros sssss hay jueputa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿le gusta el nuevo estilo del foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿le gusta el nuevo estilo del foro?   ¿le gusta el nuevo estilo del foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿le gusta el nuevo estilo del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: