{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 seguimos con el actual servicio del server?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:48 pm

hola ñoras preguntandome si quieren seguir con el mismo servicio o nos damos unos dias para buscar otro? comento esto por q ya unos se han qjado por lag. q opinan o lo pago de una?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:55 pm

otro mrk mucha lag uno ke sea bno bnito y barrato xD ke tenga artos reconocimiento y ps calidad mrk no en el mas barrato ni le mas caro si hay ke mirrar
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:57 am

pues a mi me gusta este ustedes veran contal de que tengamos serven ...y ami no me da lag....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:15 pm

Pues como dice¨Primo a mi no me da LAg y eso que la mayoria de veces cuando juego se me olvida cerrar el utorrent, asi qeu no veo el problema de seguir con este servicio,

Agenteeeeeeeee wn quiero montar un server de ventrilo en mi pc jejeje, ya me funciona a nivel de una lan pero no con pcs desde afuera quien putas sabe para que me ayude.

Esta semana estaba cacharreando con algunos miembros del COL pero sin resultados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:12 pm

bueno, la verdad a mi me gusta me parece que es buen server, tal vez no para todos, en el caso de que se encuentre uno mejor y por un buen precio ps re bn = D por cierto toy cansado = (
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:49 am

emmm ps mk ami me parec k esta bien

pero PONGALE COLOR AL NOMBRE! kiten la peper y la .45 y listo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:42 pm

listo ñoras entonses seguimos con este servicio hasta el otro mes =) ojala reunamos mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:20 pm

Pues a mi me parece q esta bien muy pocas veses se ha lagueado y por lo regular es pq entra alguno con un ping alto y lo pifea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguimos con el actual servicio del server? Empty
MensajeTema: Re: seguimos con el actual servicio del server?   seguimos con el actual servicio del server? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seguimos con el actual servicio del server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: