{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Solicitud de Reingreso..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:22 pm

hola que tal señores integrantes CoL.
cordial saludo.
hace mucho no entraba a jugar debido a que hace unos meses hicieron un gran purgatorio y no salí favorecido en la lista que habian hecho (no se las razones), de ese momento no pude entrar más para enviar mi solicitud por razones universitarias, sé que necesito entrenar, pero es muy poco jejeje. estuve hablando con agares y akosta, y me dijeron que posteara la solicitud de reingreso a ver si puedo ser parte del mejor clan de colombia ^^.
espero pronta respuesta a mi solicitud de reingreso.
mi tag era «{CoL}»D4rkP3rfct farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:59 pm

emm ps wbn yo creo noc k opinen los demas

que te toka hacer asi como cuando alguien va entrar al clan

es tomar tres fotos etc etc y psotearlas despues te pasan a prueba y ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:35 pm

Bueno loko a pesar que se te olvido que tambien me comentaste a mi y lo que te dije jejeje pues aporto yo.

Loko igual que Agares te acaba de decir creo que como paso tanto tiempo es necesario que volvas a postear las fotos y empezar desde cero.

Con el revolcon solo se saco a las personas que realmente no estaban interesadas en el clan, o simplemente ni miraban el foro.

Como te lo dije en el server tambien es muy importante que estes pendiente del foro y todo eso. Te daras cuenta del porque de las cosas.

Asi qeu moral y rescato algo que dijiste. en palabras textuales.

"Aunque me sacaron sin motivos, aun me siento como un COL"

Y bacano ese comentario wn lo pongo para que todos los demas lo valoren como lo hago yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:52 pm

como dicen las reglas un integrante del clan colq ue se retire del clan por diferentes razones a pertenecer a otro clan, es decir me largo yo pa fx o wh pailaaaaaa. sin embargo leyendotua razones habria que hablar con los emas directivos y pues arias lo que dicen los muichachos empezar desde cero con foticos y eso suerte. espero no llegen con noticias de que esabas n otro clan}; de ser asi olvidate de ser de nuevo col igual no creo. se ve que tienes caracter por algo pides ser de nuevo col salu2
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:05 am

bueno si toca empezar de cero no importa, igual lo necesitaria para entrenar ^^, me comprometeria ingresar todas la noches a leer el foro y aportar pa la causa....
necesito saber si me aprueban el reingreso ó no....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:37 pm

Postea las 3 fotos con el puntaje para que los BDB te den respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:28 pm

bueno bacano que prefieras el clan COL otra vez = ) postea las fotos debidamente creo que en eso no hay mucho problema, y pues mira el foro para ver que proyectos hay y si puedes colaborar en alguno!
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:10 pm

hola, jejejeje, he estado algo ocupadito esto dias, por eso no habia subido las fotos, ahora mas tarde ó mañana subo las fotos, pero solo tengo 2 con puntaje de mas de 60, igual lo subiré. Laughing
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:07 pm

hola, aqui les dejo las fotos con sus respectivos puntajes king Cool

https://2img.net/r/ihimizer/img148/7075/foto1w.jpg Foto 1

https://2img.net/r/ihimizer/img148/3159/foto2u.jpg Foto 2

https://2img.net/r/ihimizer/img442/1967/foto3.jpg Foto 3

espero me avisen cuando podré usar mi tag y qué rango debo empezar ^^
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:36 am

HOLA:

PARCE NO SE VE BIEN SINO LA SEGUNDA LAS OTRAS LA VEO SUPER BORROSAS MANDALAS QUE SE QUEDEN BIENDO BIEN Y YA VEREMOS QUE SE PUEDE HACER Y COMO ARRANCAS LISTO PARCE SE CUIDA......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:41 am

Juega con Less? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:03 pm

hola

Ayer jugamos con dark perfect como hsta la 1 am XD (yo soy nova) y excelente tener un integrante asi, El ya es miembro de el clan
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:17 pm

compadre, las fotos se ven bien.... tienes que darle al zoom de la imagen.. ^^
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:23 pm

Solicitud de Reingreso.. Foto3Solicitud de Reingreso.. Foto1w

Solicitud de Reingreso.. Foto2u

por si algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:10 pm

ps para que el tenga el reingreso deben aceptarlo todos iniciando las directivas no se porque raul dice que ya es del clan no se quien dijo eso y porque no lo escribio aca en el post por eso es que hay confuciones maricas.

yo no es que quiera que du entre al clan nononononono que entre o no entre es algoq ue hay que decidir pero no solo una persona porque por eso aca a entrado gente que solo aporta es en conflictos y en hacer estorbo y no dego que perfect lo vaya a hacer igual al man ni lo conozco por ello no lo juzgo ni nada. solo... es que todo se debe seguir bajo0 un conducto regular pa que las cosas salgan bien porque si cualquiera recluta a cualquiera este clan se llena es de estorbos.

dark ya posteadas sus fotos ya se puede tomar una desicion dado el caso de que ud no se salio pa otro clan (hasta donde sabemos) por mi puede entrar entrar con el rango en prueb pues espere haber si aparece otro bdb no creo o que dice primo yy a.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:01 pm

DEACUERDO CON IVAN AHI QUE SEGUIR LAS REGLAS PUES PARA ESO SE HACEN NO CREEN...... YA EL PROXIMO PASO ES QUE ALGUIEN LO COJA COMO PUPILO Y AHI SE MIRA SI YA PUEDE SER UN MIEMBRO OFICIAL.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:26 pm

Pregunta quienes pueden tener pupilo, quienes estan autorizados a adoptarlo?
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:25 pm

hola, gracias por tenerme en cuenta jejejeje...... bueno estaré a la espera del tutor ^^ para mi entrenamiento, aunque estoy al margen de los 40 puntos Embarassed.
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:48 am

A FINALES DE ESTA SEMANA SE TE ASIGNARA ALGUIEN NO TE PREOCUPES LISTO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:32 am

..............................
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:09 am

BUENO D4rkP3rfct EN VISTA QUE NADIE SE HAN MENCIONADO EN EL TEMA COPIA MI XFIRE YO SERE TU TUTOR LISTO, ESTAMOS HABLANDO PARCE PARA QUE PRACTIQUEMOS Y PUEDAS SER UN MIEMBRO OFICIAL DE COL ...

DE ESTOS MOMENTOS TIENES 30 DIAS DE EP OSEA HASTA EL 29 DE ABRIL PROBARAS TUS ACTITUDES EN EL JUEGO TANTO SOLO COMO EN EQUIPO:

EN ESTOS MOMENTOS PUEDES USAR EL TAG ASI:

{«COL»} D4rkP3rfct {«EP»}


MI XFIRE ES : JUANKMONSA22
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:20 pm

ps bien mk, y si la ventaja es q no te fuiste pa otro clan, bienvenido nuevamente, reinauguración ps con toda no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:00 pm

Se le asignaron los permisos para ingresar a la zona gestion del clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Reingreso.. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Reingreso..   Solicitud de Reingreso.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Reingreso..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: